Vidal acusa al Fadrell de engañar con nocturnidad y alevosía a los castellonenses con el Plan General

El portavoz adjunto de Cs duda que el PGOU se apruebe esta legislatura

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha acusado hoy a los miembros del Acord del Fadrell “de engañar con nocturnidad y alevosía a los castellonenses con el Plan General a sabiendas que no se iban a cumplir los plazos que pretendían”.

Vidal ha criticado que “se llegue tarde y mal” porque como ha explicado “el viernes no llegó el informe de impacto ambiental por parte la Conselleria de Agricultura y Transición Ecológica. Según dicen los técnicos autonómicos, el Ayuntamiento no ha hecho bien su trabajo, algo que aquí desmienten”. “Dimes y diretes –ha continuado diciendo- a los que desgraciadamente nos tienen acostumbrados y que no solucionan el problema sino que lo siguen retrasando”

En este sentido, el portavoz adjunto de Cs ha recordado que “no sólo el Gobierno del Grau no aprobó el Plan General la legislatura pasada como advertimos desde Cs en reiteradas ocasiones sino que el Fadrell ahora, sigue con aquella improvisación e incumpliendo los plazos, con lo que aún retrasará más la ejecución del PGOU que, con un poco de suerte, podría haber estado para la primavera de 2021, pero así dudamos que esté aprobado esta legislatura”.

Por último, Vidal ha lamentado que “Castelló tenga que seguir avalado por unas normas urbanísticas transitorias que ya se prorrogaron, tras ser anulado el plan general por el Tribunal Supremo (TS)”

Deja un comentario