Vidal (Cs): “Puig se ha vestido de candidato socialista porque como President se ha olvidado de invertir en Castelló para 2022”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha criticado que Ximo Puig acudiera ayer a la reunión institucional con la alcaldesa, "vestido de candidato socialista 2023, justificando así su olvido con esta ciudad y los castellonenses en las inversiones del próximo año”.

Vidal ha trasladado que “resulta un tanto curioso que sin estar aprobados los presupuestos de la Generalitat para 2022, el señor Puig, consciente de lo que son para Castelló, poco más que calderilla, venga a prometer realidades para 2023 -año electoral- cuando se trata de incumplimientos que se arrastran de la legislatura pasada”.

El responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellón ha lamentado incluso que el President de la Generalitat haya adelantado la aprobación del Plan Estructural General el próximo 17 de diciembre por parte de la Comisión Territorial de Urbanismo a pesar de los informes en contra de la Conselleria de Educación. “Las prisas demuestran que la maquinaria electoral se ha puesto en marcha”, ha aclarado Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *