Vidal: “Debemos exigir responsabilidades políticas cuando estemos dispuestos a practicarlas y, sin caer en la judicialización de la política

El portavoz adjunto de Cs apunta que "la corrupción es un problema y no un juego y debemos ser intransigentes con ella desde la ética, no desde la estética"

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs)  en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha manifestado que “debemos exigir responsabilidades políticas siempre y cuando podamos cumplir con las mismas sin caer en la judicialización de la vida política”.

 

El edil de Cs se ha referido de esta manera en el debate sobre corrupción y ha lamentado que“haya sido la clase política quien haya convertido este fenómeno en una preocupación para la sociedad y hoy sus protagonistas, pretendan justificar su mal, sus hechos reprobables, su actitud irresponsable y su abuso de poder mediante una lucha por el ‘y tú más’ y sin mostrar el mínimo interés por la verdadera regeneración democrática”.

Así, Vidal ha recordado que “sobre la corrupción en Ciudadanos somos muy ambiciosos y contamos  con un código ético interno comprometido con la regeneración democrática además de creer y defender sin complejos en la división de poderes”.

Por último el portavoz adjunto de Cs apuntado que “la corrupción es un problema y no un juego y por tanto debemos ser intransigentes con ella pero desde la ética, no la estética. No sirve con denunciarla y usarla como propaganda partidista, electoral y selectiva como está haciendo el bipartidismo y sus socios”.

Deja un comentario