Vidal: “Hoy, Marco ha demostrado ser más socialista que alcaldesa”

La polémica por el precipitado cambio de fecha de la Junta de Portavoces no se ha hecho esperar

El portavoz de Cs indica que los castellonenses merecen una alcaldesa a tiempo completo, no a tiempo parcial y la oposición un respeto”

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha trasladado que “Hoy, Amparo Marco ha demostrado ser más socialista que alcaldesa”. Vidal ha indicado que “no es nada nuevo, no es que los castellonenses no lo supiésemos pero si hasta ahora ha jugado al despiste, hoy ya se ha quitado la careta”.

Vicente Vidal se ha referido en estos términos tras la Junta de Portavoces celebrada hoy en vez del próximo lunes tal y como corresponde a cada lunes antes de pleno. El motivo de adelantar la convocatoria, es la agenda orgánica que no institucional de Amparo Marco que desde el pasado fin de semana debe compaginar su cargo de alcaldesa con el de responsable de Emprendimiento e Impacto Social del PSOE y el 25 de octubre la han convocado en Ferraz.

Vicente Vidal ha apuntado que “en Ciudadanos hemos aceptado desde hoy, si es preciso, el cambio de día para celebrar las juntas de portavoces planteado por la alcaldesa por responsabilidad política” pero ha recordado que “Marco tiene dedicación exclusiva en el Ayuntamiento y se debe a Castellón y los castellonenses en primera estancia, luego a su partido”.

Asimismo ha criticado que “la agenda no institucional de la alcaldesa prevalezca sobre la agenda de cualquier miembro de la corporación municipal, sobre todo de los que no tenemos la dedicación exclusiva en el consistorio”. Los castellonenses merecen una alcaldesa a tiempo completo, no a tiempo parcial y la oposición un respeto”, ha concluido el portavoz de Cs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *