Vidal(Cs): “Se acaba el 2021 y el Fadrell no ha equiparado las ayudas a los Centros de Mayores como prometió”

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal ha recordado que “ dos días de terminar el 2021, "el Fadrell no ha equiparado las ayudas a los Centros de Mayores tal y como prometió la señora Granero en el último Consejo del Mayor”.

Unas ayudas, ha explicado Vidal, que “venimos exigiendo mucho tiempo desde Cs primero vía enmienda al presupuesto y a través de otras iniciativas en pleno como una moción y en ruegos e interpelaciones en las comisiones de Estudio y del Consejo del Mayor y siempre han sido rechazadas, incluso molestas para la concejal del área”.

“Hoy podemos decir que la promesa de Granero de equiparar las ayudas a finales de año, porque previamente había reconocido que había jubilados de primera y de segunda en Castellón, fue un globo sonda en ese momento y una falsa esperanza para quienes de verdad contaban los días para recibir ese aguinaldo”, ha trasladado el portavoz de Ciudadanos.

Por último, Vicente Vidal ha lamentado que “tengan que ser los más mayores de Castellón los que sumen a las consecuencias de la pandemia, el ninguneo del Fadrell por ser un gobierno en prácticas que no sabe gestionar y que cada año que pasa carga con más incumplimientos a sus espaldas”. “La legislatura se nos está haciendo pesada a los castellonenses pero al Fadrell también le pesa, además de ser insegura. Porque llevan más de dos años sin convocar el Consejo de Seguridad”, ha concluido el responsable de Cs en el Ayuntamiento de Castellón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *