VIII edición de «Reinventhadas» en Maya – Benicàssim

El viernes día tres de junio las mujeres de Castellón tienen una cita en la VIII edición de la Jornada Reinventhadas.

 

Un acontecimiento impulsado y organizado por Reinventhadas, Asociación de mujeres emprendedoras, entidad que se ha afianzado como un punto de encuentro para las mujeres emprendedoras de la zona.

Tras un par de años siendo online por la situación sanitaria, vuelven con más fuerza que nunca. El acontecimiento está dirigido a mujeres, que deseen compartir experiencias y buenos instantes. Se trata de un encuentro que siempre y en toda circunstancia, ha estado orientado a la capacitación y motivación de mujeres emprendedoras, mas este año dan un giro, y se va a centrar en un tardeo para el disfrute personal de todas y cada una de aquellas que deseen acudir.

El sitio escogido es el Restaurante Maya Benicàssim, que va a ofrecer un cocktail con bebidas incluidas a las participantes.

El plato fuerte del acontecimiento lo pone Patricia Espejo, una grande de la comedia que ha hecho apariciones en ‘Comedy Central‘, ‘El Club de la Comedia‘, ‘Sopa de Gansos‘, ‘Late Motiv‘ y ‘La Resistencia‘, entre otros muchos. Comenzó con el mundo del humor en el año dos mil diez y no ha parado desde ese momento. Hoy día, coopera en los podcastEstirando el chicle‘ y ‘Patricias‘, y llena teatros con su obra ‘Las putas amas de casa‘ al lado de Patricia Sornosa.

Asimismo va a haber taller de mindfulness de la mano de Etnics, Dj patrocinada por Plonik, sorteos y regalos en los que cooperan una parte de la Comunidad Reinventhadas y muchas sorpresas.

Empezará a las 18h y concluirá a las 22h del viernes día 3 de junio. Una tarde para y por todas y cada una de las mujeres, donde empaparse de talento femenino y medrar personal y profesionalmente.

Las inscripciones se pueden hacer por medio de la web reinventhadas.com. El plazo está abierto hasta el jueves día 2 de junio a las 23:59h.