Vila-real apoya a la diseñadora internacional Dolores Cortés en la Mercedes-Benz Fashion Week

El primer edil José Benlloch y el portavoz municipal del PP Adrián Casabó, acompañan a la firma vila-realense “ejemplo de innovación y de diversificación económica” en la presentación de su nueva colección.

 

El primer edil de Vila-real, José Benlloch, ha acompañado hoy a la firma vila-realense Dolores Cortés en la presentación internacional de su colección de verano dos mil veintitrés en la Mercedes-Benz Fashion Week de la capital española. Desfile al que asimismo ha asistido el portavoz municipal del PP, Adrián Casabó, a quien Benlloch ha querido dar las gracias por el gesto de apoyo a una compañía “puntera en nuestra urbe y en la Comunitat”.

Tenemos en Vila-real una compañía líder en su sector; la última gran diseñadora de tendencia de nuestro territorio, en verdad. Una diseñadora internacional que emplea a cerca de noventa mujeres en nuestra localidad que hacen cosas espectaculares que se ponen en valor en un acontecimiento como la Mercedes-Benz Fashion Week, a nivel de todo el mundo. Un orgullo para Vila-real y un caso de empresa que, fundada hace más de sesenta años por nuestra Hija Predilecta Dolores Cortés, ha sabido amoldarse a los cambios y crear, ayudándonos a edificar esta nueva Vila-real del siglo XXI.

Arguye Benlloch. El primer edil resalta asimismo a Dolores Cortés como un ejemplo de diversificación económica,

Vila-real es más que fútbol o cerámica; es asimismo diseño reconocido a nivel internacional, merced a la iniciativa que en su día tuvo Dolores Cortés de elaborar el primer bañador flexible y que tan bien ha sabido sostener y fortalecer su hija, Dolores Font Cortés, a quien deseo dar las gracias asimismo por su apuesta y su implicación incesante con nuestra ciudad, con acciones como la preparación de mascarillas en los peores instantes de la pandemia.

Ha zanjado el alcalde, Benlloch.