Vila-real aprueba 317.545 euros para pagar facturas pendientes

Vila-real aprueba 317.545 euros para pagar facturas pendientes

El Pleno avanza en el pago a proveedores al aprobar 317.545 euros para saldar facturas pendientes.

 

En la sesión ordinaria de hoy, el Pleno del Ayuntamiento de Vila-real ha aprobado tres relaciones de gasto por un total de 317.545 euros destinados al pago de facturas pendientes. Estas facturas corresponden principalmente a servicios de limpieza de instalaciones deportivas y municipales, tratamientos para el control de plagas y mosquitos, así como al servicio de recogida de animales muertos, entre otros.

Según explicó la concejala de Hacienda, Sabina Escrig, los trabajos se realizaron cuando los contratos aún estaban en fase de licitación, y los técnicos han confirmado que los servicios se completaron y los precios se ajustan al mercado.

Además, también se han liquidado facturas por servicios jurídicos y por el impuesto estatal sobre el depósito de residuos en vertederos. Escrig ha subrayado que el equipo de gobierno está trabajando activamente para saldar los pagos pendientes con la mayor celeridad posible, expresando disculpas a los proveedores por cualquier retraso que haya podido ocurrir.

Relacionados  Vila-real promueve viviendas de protección pública