Vila-real celebra la edición más ‘histórica’ de la Feria Motor-2 con 15 expositores y 230 vehículos del 5 al 7 de abril

El evento cumple 19 años con un nuevo incremento en el número de concesionarios y de la variedad de vehículos que se expondrán en la plaza del Llaurador

La Concejalía de Economía de Vila-real celebra del 5 al 7 de abril una nueva edición de la Feria del Vehículo de Ocasión Motor-2. Con 19 años a sus espaldas, el evento sigue creciendo y consolidándose, tanto que desde la organización se plantean expandir los límites del encuentro o, incluso, cambiar de ubicación.

            Esta edición, la más “histórica”, según el concejal del área, Xavier Ochando, reunirá en la plaza del Llaurador a 15 expositores –frente a los 13 del año pasado- y 230 vehículos, la cifra más alta hasta el momento. “Más espacio ocupado por más vehículos y más concesionarios, tanto de Vila-real como de otros municipios, son los principales datos de una feria veterana que cada año incluye alguna novedad”, indica.

            Así, desde el año pasado, y debido al constante crecimiento, la feria vuelve a contar con tres días, en lugar de dos, preparando el montaje el día de antes (jueves 4), para poder ofrecer un horario más completo: de 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas los tres días.

            “Estos datos no hacen más que reafirmar la buena salud de un sector que ha sabido reinventarse después de la crisis y que cuenta también con vehículos más ecológicos, así como modelos híbridos, eléctricos y de todo tipo”, asegura Ochando, al tiempo que destaca la “buena acogida por parte de los vecinos y también de gente que nos visita desde fuera”.

            El edil recuerda que hace tan sólo cinco años, Motor-2 contaba con ocho expositores y 120 vehículos. “Ahora son el doble, demostrando así que el evento cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito provincial y convirtiéndose en un gran escaparate del sector”. “Quien se acerque podrá ver, comparar, informarse y decidir la mejor opción de compra de vehículos seminuevos, de kilómetro cero, con ventajas, en perfecto estado, revisados y, sobre todo, con la garantía de los establecimientos participantes”, añade.

            “El objetivo de la Concejalía de Economía es doble: luchar contra el paro y generar oportunidades a través de la promoción de la economía local, y este segundo objetivo es justo el que conseguimos con esta feria, que ya es un referente”, manifiesta, al tiempo que indica que “también queremos facilitar el acceso de los ciudadanos a vehículos en mejores condiciones y a este sector comercial tan importante en nuestra ciudad”.

            La inauguración será el viernes, 5 de abril, a las 12.30 horas.

Deja un comentario