Vila-real celebra los 200 años de la Policía Nacional

Vila-real celebra los 200 años de la Policía Nacional

El alcalde, Benlloch, agradece la labor de la Policía Nacional en Vila-real durante el acto conmemorativo de los 200 años del cuerpo.

 

La ciudad de Vila-real (Castellón), ha conmemorado hoy los 200 años de la Policía Nacional con un evento especial en la Plaza Mayor. El inspector jefe de la comisaría local, Pedro Ortín, entregó el bastón de mando al alcalde, José Benlloch, y juntos pasaron revista a los agentes.

200 años de la Policía Nacional Vila-real 3

Durante la ceremonia, Benlloch destacó la labor del Cuerpo Nacional de Policía en Vila-real, especialmente desde la creación de la comisaría local hace 45 años. El alcalde resaltó la ejemplaridad y la vocación de servicio de los miembros del CNP en Vila-real, así como la colaboración continua con la Policía Local y el Ayuntamiento en situaciones de seguridad cada vez más complejas y en diversos dispositivos.

200 años de la Policía Nacional Vila-real 5

Benlloch señaló que el proyecto de la nueva comisaría avanza rápidamente después de años de reivindicaciones, con la redacción del proyecto por parte del Gobierno central.

200 años de la Policía Nacional Vila-real 1

En el evento conmemorativo de los 200 años de la Policía Nacional, también se destacó el aniversario de 45 años de la comisaría local.

200 años de la Policía Nacional Vila-real 4

Además del alcalde y el inspector jefe, estuvieron presentes la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez, varios concejales del municipio, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, el alcalde de Borriana, Jorge Monferrer, el comisario jefe de la Policía Local, José Ramón Nieto, el teniente de la Guardia Civil, Raúl Bel, el concejal de Seguridad Ciudadana de Onda y diversos representantes de la sociedad civil y religiosa de la ciudad.

200 años de la Policía Nacional Vila-real 2

Conoce más noticias de Vila-real en este enlace.

Relacionados  Detenido hostelero por explotar como un esclavo a un joven