Vila-real entrega donativo a la Asociación de Esclerosis Múltiple

Vila-real entrega donativo a la Asociación de Esclerosis Múltiple

Vila-real entrega la donación de la carrera del SME a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón.

 

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vila-real, Xus Madrigal, ha entregado esta mañana un cheque a la presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón, Jéssica Van Kerckhoven. Se trata de la aportación solidaria de la carrera del Servicio Municipal de Deportes (SME) que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

En el acto de entrega, Madrigal ha destacado la importante labor que desarrolla la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón en favor de las personas afectadas por esta enfermedad. «Con esta aportación queremos reconocer vuestro trabajo y mostrar nuestro apoyo a las personas que conviven con la esclerosis múltiple», ha señalado el concejal.

Madrigal ha agradecido también la solidaridad de los participantes en la carrera del SME así como en el resto de carreras del Circuito de carreras populares.

Gracias a vuestra colaboración podemos continuar ayudando a entidades como la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón.

Por su parte, Jéssica Van Kerckhoven ha agradecido al Ayuntamiento de Vila-real su colaboración. «Esta aportación es muy importante para nosotros, ya que nos permitirá continuar ofreciendo nuestros servicios a las personas con esclerosis múltiple y a sus familias», ha señalado la presidenta de la asociación.

Sobre la esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple es una enfermedad neurodegenerativa que afecta al sistema nervioso central. Se trata de una enfermedad crónica y progresiva que puede causar una variedad de síntomas, como problemas de visión, debilidad muscular, fatiga y problemas de equilibrio y coordinación.

No hay cura para la esclerosis múltiple, pero hay tratamientos disponibles que pueden ayudar a controlar los síntomas de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Relacionados  Las ONGD valencianas, unidas por un mundo más justo