Vila-real entrega el ‘Pasqualí de Honor 2024’

Vila-real entrega el ‘Pasqualí de Honor 2024’

La Fundación Pro Monasterio y Basílica de Sant Pasqual, bajo la presidencia del propio alcalde, fue la encargada de otorgar este galardón.

 

En un emotivo acto celebrado en la ciudad, el alcalde José Benlloch ha hecho entrega del prestigioso Pasqualí de Honor 2024 a la Fundación José Soriano Ramos. Este reconocimiento se ha otorgado en la persona de la señora Asunción Manzanet Costa, viuda del ilustre hijo predilecto de la ciudad y fundador de Porcelanosa, José Soriano.

La Fundación Pro Monasterio y Basílica de Sant Pasqual, presidida por el propio alcalde, ha sido la entidad encargada de otorgar este galardón. Esta fundación, establecida en 2015, tiene como objetivo reconocer y promover la labor de aquellas personas e instituciones que contribuyen al desarrollo y difusión de las finalidades de la fundación, así como la promoción de los valores representados por el patrón de la ciudad, Sant Pasqual: humildad, trabajo y dedicación hacia los demás.

La elección de la Fundación José Soriano Ramos como merecedores del Pasqualí de Honor 2024 resalta su profundo compromiso con la ciudad y su firme apoyo a la promoción de la figura de Sant Pasqual y los valores que éste representa. Este galardón no solo reconoce su labor, sino que también destaca la importancia de su contribución al bienestar y desarrollo de la Vila-real.

Cabe recordar que en la primera edición de este premio, celebrada en 2023, el Pasqualí de Honor fue otorgado a José Gómez Mata, también reconocido como hijo predilecto de la ciudad , por su destacada labor y compromiso con la misma.

Relacionados  La 'Festa de la Rosa' crea una federación de grupos en Castellón

Últimas noticias