Vila-real presenta el documental ‘A peu de carrer’ en Valencia

Vila-real presenta el documental ‘A peu de carrer’ en Valencia

El documental ofrece una mirada al panorama valenciano de las artes callejeras a lo largo de los últimos cincuenta años.

 

La concejala de Cultura y Tradiciones en el Ayuntamiento de Vila-real (Castellón), Noelia Samblás, acompañó a la compañía Visitants en la presentación en València del documental  ‘A peu de carrer’, realizado por la compañía de Vila-real y Producciones La Hormiga, con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real y financiado por el IVC.

Entre los presentes, destacan, la directora adjunta de Audiovisuales y Cinematografía del IVC, María Fuster; la directora adjunta de Artes Escénicas del IVC, María José Mora; el productor de Producciones La Hormiga, Pascual Ibáñez; el director de Visitants, Tomás Ibáñez; y Cristian Font, director del documental.

‘A peu de carrer’ también se estrenará próximamente en Vila-real, en el marco del FitCarrer, que se celebrará en mayo. El documental ofrece una mirada al panorama valenciano de las artes callejeras a lo largo de los últimos cincuenta años. A través de los testimonios de los fundadores e integrantes de diferentes compañías teatrales, se muestra la evolución del teatro callejero. El guion ha sido escrito por la actriz y dramaturga Sonia Alejo.

Relacionados  Cantata escolar en la ermita de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real