Vilafamés celebra los éxitos locales en los Premios So de la Plana

Vilafamés celebra los éxitos locales en los Premios So de la Plana

Aida Ibáñez recibió el reconocimiento al expediente académico profesional en flauta travesera

 

El pasado sábado, en el Club Náutico del Grao de Castelló, se llevó a cabo la octava edición de la gala «So de la Plana», un evento destinado a premiar y reconocer las destacadas trayectorias profesionales de músicos y músicas de la Plana Alta. En esta ocasión, Aida Ibáñez, miembro de la Banda de Música La Lira de la Asociación Cultural La Roca de Vilafamés, fue merecedora del reconocimiento al expediente académico profesional en flauta travesera. Un premio que refleja su dedicación y constancia a lo largo de sus años de carrera musical.

Durante la velada, la alcaldesa de Vilafamés, Ana Andrada, estuvo presente junto a los concejales Abel Ibáñez y Raül Forcadell para acompañar a la agrupación musical local y celebrar el éxito de la joven músico en una noche que fortaleció los lazos y la hermandad entre las históricas formaciones musicales de la comarca.

Estos galardones son concedidos por el conjunto de sociedades musicales de la comarca de la Plana Alta, en colaboración con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). Por tanto, el Ayuntamiento de Vilafamés felicita a todos los músicos y músicas premiados durante la gala, y en particular a Aida Ibáñez, extendiendo sus felicitaciones a toda la Asociación Cultural La Roca de Vilafamés.

Relacionados  El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel