Vilafamés celebra y conmemora el mes del Orgullo

Vilafamés celebra y conmemora el mes del Orgullo

Se ha colgado una bandera en la fachada del consistorio y se ha pintado un banco con sus colores

 

En Vilafamés se conmemora y celebra el mes del Orgullo LGTBIQ+. Durante junio, como defiende la alcaldesa Ana Andrada:

Reivindicamos y defendemos que cada persona pueda vivir en plena libertad, con garantías para expresarse y ser como desee. El Orgullo es un grito de libertad al que nos sumamos desde Vilafamés para dejar atrás la violencia y los miedos, y construir un futuro con igualdad y respeto hacia todas las orientaciones sexuales e identidades de género.

En la fachada del Ayuntamiento de Vilafamés se ha colgado una bandera para recordar este mes. Asimismo, en la plaza del Ayuntamiento se ha colocado un banco con los colores de la bandera LGBTQIA+, representando el compromiso de Vilafamés.

Por otro lado, la asociación local Fem Orgull organiza, con el apoyo del ayuntamiento, la primera Fiesta del Orgullo en la historia del municipio. Será el viernes 21 en la plaza Hermanas Mas a partir de las 21.15h, cuando se convoca a los vecinos y visitantes a disfrutar de una cena de sobaquillo. A las 22.30h se celebrará el show drag de Kar-La Brutal, quien oficiará un bingo musical como previa a la discomóvil que cerrará la programación.

Vilafamés celebra y conmemora el mes del Orgullo

Relacionados  Vilafamés contra las macroplantas fotovoltaícas con el festival 'Vilafafest'