Vilafamés promociona su potencial turístico en el Aeropuerto de Castellón

Vilafamés promociona su potencial turístico en el Aeropuerto de Castellón

Todas estas atracciones se encuentran a solo 15 minutos del Aeropuerto de Castellón y a 20 minutos de la capital provincial.

 

El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Vilafamés ha instalado una nueva atracción turística en el Aeropuerto de Castellón para realzar la imagen del pueblo tanto para los turistas nacionales como internacionales que llegan a la provincia. Esta característica promocional, diseñada en inglés, está estratégicamente ubicada en la entrada principal de las instalaciones del aeropuerto, justo después de que los pasajeros desembarquen.

Esta iniciativa subraya el fuerte compromiso del pueblo con su carácter turístico, posicionando a Vilafamés como una de las capitales culturales del País Valencià. La promoción destaca varias atracciones locales, incluyendo la estimada gastronomía de sus restaurantes locales, el patrimonio vinícola histórico y contemporáneo, la importancia artística del Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerní (MACVAC), las oportunidades deportivas en la zona circundante, el sitio patrimonial BIC de gran relevancia histórica y su reconocimiento como uno de los Pueblos Más Bonitos de España.

Como enfatiza el diseño, todas estas atracciones se encuentran a solo 15 minutos del Aeropuerto de Castellón y a 20 minutos de la capital provincial.

Relacionados  Castellón recibe mucho más turismo nacional que internacional