Vilarrocha (PP de Borriol): “La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía ha denunciado “la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos”

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha criticado “el injustificable e incomprensible estado de abandono en el que ha sumido durante toda la legislatura la izquierda borriolense a las urbanizaciones del municipio al dejarlas, en diferentes ocasiones, incluso sin los servicios mínimos garantizados”.

La alcaldable popular ha realizado esta denuncia después de comprobar como “la dejadez de funciones de Compromís, secundada y permitida por el PSOE, está haciendo que en Borriol haya vecinos de Primera o de Segunda únicamente por el punto en el que residen. El nacionalista Tena ha decidido que aquellos borriolenses que viven en urbanizaciones no merecen tener cubiertas sus necesidades ni tampoco los mismos servicios que el resto de vecinos”.

Y es que tal y como ha puesto de manifiesto Vilarrocha, las urbanizaciones de Borriol no cuentan con los servicios mínimos exigibles en aspectos tan importantes como la recogida de residuos. “Son muchos los vecinos que nos trasladan sus quejas porque los contenedores de sus urbanizaciones llevan días llenos con el claro problema que ello genera en materia de salubridad y limpieza”, ha lamentado la alcaldable del PP.

Una situación de abandono que se ha manifestado también en materia de asfaltado de viales públicos ya que “son muchas las calles que necesitan acometer su reasfaltado y que, por desidia, el Ayuntamiento únicamente ha parcheado para tapar sus vergüenzas. Las pocas ganas de trabajar por los borriolenses que llevan demostrando desde Compromís estos últimos años está haciendo que los vecinos sufran recortes en sus servicios y, por ende, problemas en su día a día”.

Deja un comentario