Villarreal 1 – Manchester United 2

Primera derrota del Villarreal en la Youth League

El equipo amarillo cae ante el Manchester United, que anotó con dos goles en la segunda mitad

El Villarreal CF concedió su primera derrota en la UEFA Youth League (1-2). El conjunto amarillo cayó ante el combinado ‘red devil’, que remontó la contienda en la segunda mitad con dos goles en la última media hora de partido.

El conjunto de Pere Martí se adelantó en el marcador por mediación de Álex Jiménez, que envió a la red un preciso testarazo precedido por un gran centro al espacio de Rodri Alonso. Los ‘groguets’ fueron dueños y señores del encuentro durante los primeros 45 minutos. No obstante, se fueron al descanso con una ligera ventaja de 1-0. Jorge Pascual, Tiago Geralnik y, en última instancia, Pacheco malograron excelentes oportunidades de ampliar la renta en los últimos compases del primer tiempo.

La segunda mitad fue otra historia. El Manchester United fue notablemente superior a los ‘groguets’, que no encontraron la gran versión que ofrecieron en el primer tiempo. Alcanzada la hora de partido, McNeill igualó la contienda y a cinco minutos del final Mather le dio la vuelta al marcador.

Tras la derrota en el Mini Estadi, el Villarreal deberá ganar al Atalanta en la última jornada y esperar que el conjunto inglés no logre el triunfo ante el Young Boys para pasar como primero de grupo y clasificarse de forma directa a los octavos de final.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Jorgensen; Mateo (Carlos Segura, m. 87), Espigares, Marlone, Bonachera (Pablo Navarro, m. 70); Rodri Alonso, Gelardo, Pacheco, Tiago Geralnik (Jordi Ortega, m. 81); Álex Jiménez (Joan Torrents, m. 70) y Jorge Pascual.

Manchester United: Vitek; Jurado, Bennet, Mengi, Hardley (Garnacho, m. 63); Mainoo, Mejbri, Hansen-Aaroen (Savage, m. 63), Fernández; McNeill (Mather, m. 63) y Elanga.

Goles: 1-0. Min. 34: Álex Jiménez. 1-1. Min. 62: McNeill. 1-2. Min. 85: Mather.

Árbitro: Victor Jorge Fernandes (Portugal). Amonestó a los locales Tiago Geralnik, Jordi Ortega y Aitor Gelardo, así como a los visitantes Hardley, Mengi, Fernández y Garnacho.

Incidencias: Partido entre el Villarreal CF y el Manchester United correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Youth League 2021/22 celebrado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *