Villarreal 4 Sevilla 0

El Villarreal golea al Sevilla con un estelar ‘hat-trick’ de Bacca y un gol de Gerard en la vuelta de los seguidores amarillos al Estadio de la Cerámica

El Villarreal goleó al Sevilla (4-0) y la afición disfrutó de lo lindo en su retorno al Estadio de la Cerámica. Carlos Bacca firmó un encuentro inconmensurable y anotó un ‘hat-trick’ ante su exequipo. Gerard Moreno se sumó a la fiesta goleadora de su compañero con un fabuloso tanto que redondeó la fiesta ‘grogueta’ ante el equipo hispalense.

El Estadio de la Cerámica tenía un color especial. El de su afición. El de 5.000 almas que vibraron, animaron y disfrutaron de su equipo tras catorce largos meses lejos de su hogar y de su pasión, el Villarreal CF. Enfrente un Sevilla FC con grandes cualidades y mucha fiabilidad. Un duro test para los de Unai Emery.

El conjunto sevillista comenzó con intensidad el partido en el Estadio de la Cerámica. Los visitantes dominaron los primeros compases del choque y pudieron adelantarse en el marcador por mediación de De Jong hasta en dos ocasiones.

A medida que avanzaron los minutos, los ‘groguets’, espoleados por el calor de su afición, fueron sintiéndose más cómodos en el partido. Alcanzado el minuto 20, un cabezazo de Pau Torres a la salida de un saque de esquina se marchó ligeramente desviado de la portería defendida por Bono.

A la segunda fue la vencida. En el minuto 33, Carlos Bacca se elevó más que nadie en el corazón del área y, con un cabezazo incontestable, adelantó a los amarillos en el Estadio de la Cerámica. Tras el gol del Villarreal, Sergio Asenjo volvió a erigirse en providencial al sacar, con reflejos felinos, un gran testarazo a bocajarro de De Jong.

La segunda parte empezó de forma inmejorable para el Submarino.  A los dos minutos de la reanudación, un imperial Carlos Bacca protagonizó un gran desmarque a la espalda de la defensa, recibió una asistencia de Gerard Moreno, y tras driblar a Bono, marcó el segundo gol de la tarde.

Poco después, el Sevilla se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Diego Carlos, que vio la segunda amarilla tras un derribo a Yeremy. En el minuto 66, Gerard volvió a hacer gala de su calidad marcando un auténtico golazo con un disparo colocado al palo lejano de la meta defendida por Bono.

Cuando la fiesta ya reinaba en el Estadio de la Cerámica, Carlos Bacca convirtió el cuarto gol de la tarde. El tercero en su cuenta particular. Inmaculado encuentro del delantero cafetero, que aprovechó un desajuste en la salida del meta visitante para anotar su tercer ‘hat-trick’ con la elástica ‘grogueta’.

Ficha técnica:

Villarreal CF: S. Asenjo, Funes Mori, R. Albiol, Pau, Alberto M. (Jaume Costa, m. 82); Yeremy (Dani Raba, m. 66), M. Trigueros, Parejo (Coquelin, m. 82), Moi Gómez; Gerard (Fer Niño, m. 80) y Bacca (Álex B., m. 80).

Sevilla FC: Bono; J. Navas, Kounde, Diego Carlos, Acuña; I. Rakitic (Óscar, m. 68), Fernando, Papu Gómez (Gudelj, m. 57), Suso (Oliver T., m. 68), De Jong (En Nesyri, m. 57) y Ocampos (Vázquez, m. 77).

Goles: 1-0. Min. 33: Bacca. 2-0. Min. 47: Bacca. 3-0. Min. 66: Gerard. 4-0. Min. 83: Bacca.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear). Amonestó a los visitantes Acuña. Expulsó a Diego Carlos por doble amonestación.

Incidencias: Partido entre el Villarreal CF y el Sevilla FC correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander 20/21 celebrado en el Estadio de la Cerámica ante alrededor de 5.000 espectadores.

Deja un comentario