Icono del sitio Castellón Diario

Villarreal B 0 – Alcoyano 1

El Villarreal B cayó en el Mini Estadi ante el CD Alcoyano (0-1) en un partido muy igualado en el que un solitario gol supus mucho castigo para el Mini Submarino, que mereció sumar puntos. El gol de Jona pasada la hora de juego sirvió al conjunto alicantino para llevarse la victoria de Miralcamp.

El partido empezó con los dos equipos mordiendo en la presión, dispuestos a no regalar nada desde el primer minuto. Un centro raso de Tasende se paseó por el área pequeña y un remate de volea de Arana, recibiendo un balón templadito que le dejó fenomenalmente de cabeza A. Forés, fueron las mejores ocasiones de la primera mitad. Además, los de Miguel Álvarez creaban mucho peligro en tres cuartos, pero los hombres de ataque no terminaban de enlazar el último pase en diversas jugadas combinativas de bella factura.

Nada más iniciarse la segunda mitad, Álex Forés tuvo la primera con un disparo desde la frontal que rechazó el guardameta del conjunto alicantino, José Juan. Carlo Adriano replicó una ocasión similar, pero su tiro no cogió la potencia necesaria para sorprender al arquero rival. Ahn también pudo abrir el marcador de cabeza y, aunque su testarazo se marchó fuera, la sensación de peligro era constante. No obstante, fue el Alcoyano el que se adelantó con un gol de Jona cuando el Mini Submarino mejor estaba.

El Villarreal B lo siguió intentando hasta los últimos instantes de juego. Iker Goujón, que ingresó en el terreno de juego en la segunda parte, ponía en problemas a la defensa rival tratando de asistir a sus compañeros y Collado, que sustituyó a Á. Forés, tuvo el empate de caeza a la salida de un córner. La defensa rival derribó a Arana dentro del área en el último minuto del tiempo reglamentario, pero el colegiado consideró que no hubo contacto. Finalmente, el Villarreal B no pudo sumar puntos por segunda semana consecutiva, pero se mantiene líder de la Primera RFEF.

El próximo partido del Villarreal B tendrá lugar el próximo sábado, 13 de noviembre, a las 17.00 horas en el Estadio de Linarejos, donde se enfrentará al Linares Deportivo.

Ficha técnica

Villarreal B: Jorgensen; M.A. Leal, Dela, P. Íñiguez, Tasende (m. 83, Goyo Medina); Ahn (m. 69, Iker Goujón), Del Moral (m. 83, Ramón Bueno), Carlo Adriano, Pacheco (m. 69, Nikita); A. Forés (m. 69, Collado) y Arana.

CD Alcoyano: José Juan; Lillo, Primi, Carlos Blanco, Pablo Carbonell; Andy (m. 74, Imanol), Fran Miranda, Juanan (m. 74, Juli), Toni Abad (m. 62, Antón); Jona (m. 74, Ángel Sánchez) y Mourad.

Goles: 0-1. Min 66: Jona.

Árbitro: David López Jiménez (Comité Catalán). Amonestó a los visitantes Mourad y Fran Miranda.

Campo: Mini Estadi.

Salir de la versión móvil