Villarreal B 0 – Barça B 1

El equipo de Miguel Álvarez dispuso de claras ocasiones de gol como para haber logrado un mejor resultado ante el Barça B (0-1)

Injusto. El Villarreal B perdió por la mínima ante el Barcelona B en un emocionante partido. El filial amarillo dispuso de innumerables ocasiones de gol estrellando hasta por dos veces el balón en la madera, pero finalmente la victoria fue para los culés gracias a un solitario gol de falta de Monchu (0-1).

No habían transcurrido ni cuatro minutos de juego y Carlos Blanco ya había cabeceado al travesaño (m. 3). En el 24’, el Villarreal B volvió a toparse con la madera. Esta vez tras un derechazo de Álex Baena desde la frontal que acabó en el palo izquierdo de Iñaki Peña.

Las ocasiones amarillas se sucedieron a lo largo del partido. Solo faltó puntería. Quien sí la tuvo fue Monchu. El centrocampista del Barça B anotó el único gol del choque con un lanzamiento de falta (m. 77). El filial amarillo asedió a su rival en los últimos minutos buscando un gol que nunca llegaría.

El próximo partido del Villarreal B será fuera de casa contra el Andorra (domingo, 12.00 horas). 

Ficha técnica: 

Villarreal B: Diego Fuoli; Andrei, Sofian, Carlos Blanco, Migue; Iván Martín, Ramón (Akale, min. 81), Lozano, Baena (Fran Álvarez, min. 71); Villa y Espiau (Millán, min. 71).

Barça B: Iñaki Peña; Morer, Araújo, Cuenca, Akieme; Reis (Collado, min. 73) (Jandro, min. 84), Sarsanedas (Riqui Puig, min. 62), Monchu; Hiroki Abe, Abel Ruiz y Kike Saveiro.

Gol: 0-1. Min. 77: Monchu.

Árbitro: Busquets Ferrer (Colegio Balear). Amonestó a los locales Ramón, Sofian y Millán; así como a los visitantes Monchu, Hiroki y Sarsanedas.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario