Villarreal B 0 – La Nucía 1

El equipo de Miguel Álvarez cae ante el cuadro alicantino en un partido que se decidió a balón parado

No pudo ser. El Villarreal B cayó por la mínima ante La Nucía en el Mini Estadi (0-1) gracias a un gol de los visitantes que llegó desde el saque de esquina. Primera derrota de la temporada en el Mini para el filial amarillo que lo intentó hasta el final.

El técnico Miguel Álvarez apostó por un once con varios cambios respecto al del último encuentro liguero, dando entrada a jugadores como Arana o Narro en la parcela ofensiva.

La primera parte del partido estuvo marcada por la igualdad y el dominio alterno del balón por parte de ambos conjuntos. La ocasión más clara del primer tiempo fue para los amarillos, que tras una gran jugada en banda del delantero Alex Millán asistía a Agüero para que rematara solo desde el punto de penalti un balón que se marchó desviado por encima del larguero.

En el arranque de la segunda mitad, Miguel Álvarez dio entrada al extremo francés Haissem Hassan para buscar más peligro y desborde en el ataque amarillo. Pero en el minuto 59 llegó el único gol del partido para los visitantes. El defensor del La Nucía Álex Soto aprovechó un buen centro desde el córner para adelantar a los alicantinos.

Después del gol, Miguel Álvarez apostó por dar frescura al centro del campo del filial amarillo realizando un triple cambio, en el que entraron al terreno de juego Ahn, Carlo y Pacheco para buscar el empate. En el minuto 75 llegó la ocasión más clara para los amarillos en la segunda parte, cuando Ahn probó un disparo raso desde la frontal del área que salió fregando el poste izquierdo de la portería defendida por Fornés.

En el tiempo de descuento, La Nucía se quedó con diez jugadores después de una dura entrada de Titi que fue sancionada con tarjeta roja. Finalmente, el Mini Submarino no pudo lograr el tanto del empate y el partido terminó con victoria para los visitantes.

Ficha técnica:

Villarreal B: Filip; D. Tasende, Copete, Vadik, M. Villa, Ros (Pacheco, m. 67), Lozano, Agüero (Carlo, m. 67), Narro (Ahn, m. 67), Arana (Haissem, m. 45) y Millán.

La Nucía: Fornés, Óscar, José Mas (Álvaro, m.49), Pina, Miñano (Bora Barry, m. 80), Morgado (Titi, m. 80), Toner, Tavares, Agüero (Soto, m. 67), Cabezas y Álex Salto.

Goles: 0-1. Min 59: Álex Salto

Árbitro: Alejandro Sánchez (colegio aragonés). Amonestó a los locales D. Tasende, Copete, M. Villa y Ros así como a los visitantes Toner y Miñano. El jugador visitante Titi fue expulsado en el tiempo de descuento.

Incidencias: Partido entre el Villarreal B y el FC La Nucía correspondiente a la jornada 12 del Grupo 3B de la Segunda División B celebrado en el Mini Estadi.

Deja un comentario