Villarreal B 0 – Leganés 0

El Mini Submarino sigue sin perder en su feudo tras empatar ante el CD Leganés

El Villarreal B, pese a arrastrar destacadas ausencias, logró un importante empate ante el conjunto madrileño (0-0) gracias a la solidez defensiva. Un punto que les consolida en esa privilegiada posición de la mitad tabla.

El filial amarillo afrontaba este partido con la ambición de llevarse los tres puntos, los cuales podrían ser claves en mantenerse en la zona media. Los de Miguel Álvarez no controlaron los primeros compases del partido debido al ímpetu del conjunto visitante, que tampoco se transformaba en ocasiones.

Con el paso de los minutos, el filial amarillo se asentó en el encuentro. Recuperó el dominio del esférico y empezó a defender mucho más arriba, impidiendo así llegadas del Leganés. Aun así, el partido transcurría sin ningún sobresalto. Ambos conjuntos se marcharon al descanso con tablas en el marcador y sin ninguna ocasión clara por parte de ninguno.

La segunda parte seguía con la misma tónica que la primera. El partido estaba muy igualado, sin dominio claro de ninguno de los dos equipos. En el minuto 61 entraban los primeros cambios del conjunto amarillo, Ojeda y Pacheco, para dar aire a los locales.

Fue en el 65 cuando llegó la ocasión más clara del partido. Fue del Leganés, tras un disparo al palo de Juan Muñoz y un posterior remate de Arnaiz que estuvo a punto de ser gol. El Villarreal B reaccionaba muy bien y tuvo, en las botas de Pacheco, el 1-0 tras una jugada embarullada en el área.

A falta de pocos minutos para concluir el encuentro, los de Miguel Álvarez ponían en apuros al guardameta visitante tras una gran jugada entre Pacheco y Lozano. El partido acababa con reparto de puntos entre ambos equipos tras el 0-0 final. Un partido muy igualado y con pocas ocasiones que no tuvo un claro dominador, pero que alarga la racha de invicto del Mini Submarino como local.

El próximo partido del Villarreal B tendrá lugar el miércoles 7 de diciembre a las 19.00 horas en Cartagonova ante el FC Cartagena.

Ficha técnica

Villarreal B: Iker Álvarez; M.A. Leal, P. Iñiguez, Hugo, Tasende (min. 89, C. Romero); S. Lozano, A. Del Moral, Carlo, J. Ontiveros (min. 61, Pacheco); Fer Niño y Forés (min. 61, Ojeda).

CD Leganés: Riesgo; Jorge Miramón, Nyom, Omeruo, Sergio G., Jose Arnaiz; R. Pardo, Cisse (min. 82, Naim), Undabarrena; Raba (min. 75, Qasmi) y Juan Muñoz (min. 75, F. Vico).

Árbitro: Gorostegui Fernández- Ortega (Colegio Vasco). Amonestó a los locales P. Iñiguez, S. Lozano, Hugo y a los visitantes Cisse, Raba, Juan Muñoz y Nyom.

Inicidencias: Partido entre el Villarreal B y el CD Leganés, correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank, celebrado en el Mini Estadi ante 1137 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del expresidente del club Pedro López López y de José Vicente Lluch Ferrando, abuelo del jugador Sergio Lozano.

Últimas noticias

Villarreal 1 – Alavés 0

Villarreal 1 – Alavés 0

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Oviedo 0 – Villarreal B 1

Castellón 1- Cornellà 0

Castellón 1- Cornellà 0