Villarreal B 2 – Andorra 0

El filial amarillo sigue intratable

El Villarreal B supera al Andorra con goles de Arana y a otro tanto en propia puerta de Adri

Era un partidazo y no defraudó. El Villarreal B se impuso al Andorra gracias a los goles de Arana y a otro tanto en propia puerta tras una gran jugada de Collado (2-0). El equipo de Miguel Álvarez sigue invicto e intratable en lo más alto de la tabla.

El filial amarillo se presentaba al duelo como sólido líder de la categoría. Invicto, con siete victorias y un empate. La coincidencia de horarios con el partido del primer equipo en Bilbao condicionó la afluencia de público en el Mini Estadi, pero pese a ello el ambiente fue magnífico.

Fue un partido de reencuentros. Volvían al Mini Estadi los exjugadores de la Cantera Grogueta Carlos Martínez, Josele, Roger Riera y Diego González.

El choque arrancó con una clara ocasión para los amarillos. Jackson se plantó solo ante Ratti tras un genial pase interior y su disparo acabó estrellándose en el palo izquierdo de la portería del Andorra.

Más tarde llegaron las ocasiones de Arana, que rechazó Ratti, y de Nikita, que disparó demasiado cruzado.

Ya en los últimos compases del primer acto, Dani Tasende probó fortuna con un zurdazo que repelió como pudo Ratti y el posterior remate desde el suelo de Lozano tampoco encontró el gol.

El 1-0 llegó en el inicio de la segunda mitad. Arana luchó hasta la extenuación un balón que parecía perdido, ganó la batalla a su marcador y acabó disparando algo forzado para superar a Ratti en su salida (m. 51).

El Andorra se quedó con uno menos por la expulsión de Vergés y a renglón seguido, el Villarreal B amplió su renta. Collado centró y Adri, en su intento de despejar, se introdujo el balón en su portería (2-0, m. 84).

Este Villarreal B está imparable.

Ficha técnica:

Villarreal B: Gianni; Migue, Dela, Pablo Íñiguez, Tasende; Del Moral, Carlo, Lozano (Pacheco, m. 80); Nikita (Diego Collado, m. 65), Jackson (Forés, m. 80) y Arana (Ahn, m. 74).

FC Andorra: Ratti; Alti (David, m. 86), Riera (Morer, m. 68), Adri, Martí Vila; Molina (Iván Gil, m. 72), Aguado; Vergés, Riverola (Rubén Bover, m. 86), Enri (Manu Nieto, m. 72); y Carlos Martínez.

Goles: 1-0. Min. 51: Arana. 2-0. Min. 84: Adri, en propia puerta.

Árbitro: Díaz Escudero (C. Murciano). Amarilla a los locales Dela, Migue, Tasende y Pacheco; así como al visitante Vilà. Expulsó por doble amonestación al visitante Vergés (m. 83).

Campo: Mini Estadi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *