Villarreal B 4 – Llagostera 1

Villarreal B 4 – Llagostera 1

El filial amarillo logró una amplia victoria ante la UE Llagostera con goles de Mújica, Collado y Espiau por partida doble

El filial del Villarreal CF cuajó uno de los mejores partidos de la temporada y consiguió una holgada victoria contra la UE Llagostera. El equipo de Miguel Álvarez continua con su racha triunfal y encadena cinco partidos sin conocer la derrota. Los goles amarillos fueron obra de Mújica, Collado y de Edu Espiau, este por partida doble.

El Villarreal B arrancó el encuentro con las ideas muy claras, posesión, presión e intensidad. El ataque amarillo estuvo comandado por Edu Espiau. El delantero canario se encontró con el palo en su primer remate, pero minutos más tarde no perdonó. En el minuto 17, un magnífico centro bombeado de Migue fue rematado por el propio Espiau al fondo de las mallas, significando el 1-0 para el filial ‘groguet’.

Pero el ‘9’ amarillo estaba en racha, y en el minuto 28 fusiló de nuevo la portería de la UE Llagostera tras un gran pase filtrado de Lozano. Espiau firmaba así su doblete particular y ponía muy de cara el encuentro para el Villarreal B. El conjunto ‘groguet’ firmó una primera parte espectacular y se marchó al descanso con una ventaja prácticamente definitiva.

La segunda parte tuvo un inicio frenético. El Villarreal B continuó dominando y creando oportunidades de gol. En el minuto 58, tras un córner botado por Lozano, Mújica se adelantó a los defensores para marcar su primer gol como jugador ‘groguet’. Pero la alegría amarillo duró poco y un minuto después, el Villarreal B cometió penalti y Magallán recortó distancias desde los 11 metros.

Tras el gol visitante, los hombres de Miguel Álvarez se lanzaron a por el encuentro y gozaron de varias acciones para ‘matar’ el partido. En el minuto 73, un espectacular contraataque ‘groguet’ fue materializado por el recién ingresado Collado, suponiendo así el definitivo 4-1. El próximo partido del Villarreal B será en casa del Barcelona B (domingo, 18.00 horas).

Relacionados  El juez imputa a todos los investigados en el 'caso Negreira' incluyendo al FC Barcelona

Ficha técnica:

Villarreal B: Fuoli; Migue, Andrei, Pepe, Carlos Blanco; Pacheco, Ramiro (Collado, m. 58), Lozano, Baena (Agüero, m. 76); Edu Espiau y Mújica (Ahn, m. 71).

UE Llagostera: Marcos; Aimar, Gil Muntadas (Dieste, m.66), Sascha, Maynau; Crespo (Kuku, m.45), David G. (Yeray, m.46), Diego González, Magallán; Noel y Nahuel.

Goles: 1-0. Min. 17: Edu Espiau. 2-0. Min. 28: Edu Espiau. 3-0. Min. 58: Mújica. 3-1. Min. 59: Magallán, de penalti. 4-1. Min. 73: Collado.

Árbitro: Manuel Ángel Pérez Hernández (Comité madrileño). Amarilla para el local Álex Baena y para los visitantes Magallán y Diego González.

Campo: Mini Estadi.