Villarreal C 4 – Torrent 1

El Villarreal C suma tres puntos tras golear al Torrent

El Villarreal consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Torrent durante el partido disputado en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp este domingo. El Villarreal C salió con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 0-3 frente al Recambios Colón. P

La primera parte del partido comenzó de cara para el Villarreal C, que dio el pistoletazo de salida en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp con un tanto de Forés apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo los amarillos pusierob más tierra de por medio con un gol de Muriel en el minuto 56. Posteriormente, un tanto en su propia portería de Iñigo Sanclemente recortó distancias para el Torrent en el minuto 64. No obstante, un gol de Pascual permitió incrementar la distancia para el equipo local a los 75 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Villarreal C mediante otro gol de Forés, que completaba así un doblete a los 82 minutos, cerrando  el partido con un marcador definitivo de 4-1.

Con esta buena actuación el Villarreal C asciende hasta los 28 puntos en la Tercera División y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, ocupando un lugar de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Villarreal C es contra el Silla CF

Ficha técnica

Villarreal C

         Duran, Daniel Pereiro, Iñigo Sanclemente, Mangada, Binu Bairam, Jorge Carlos (Carlos, min.84), Forés (Liameed, min.84), Antonio Jesús (Comeras, min.68), Muriel (Aitor Gelardo, min.68), Pascual (Iván Ramos, min.77) y Franco

Torrent

               Garcia, Pedro (Boris, min.61), Perez, Michel Maestro, Gomez, Pérez, Peris, Jefrie, Suárez, Mengual (Muñoz, min.72) y Escobar

Estadio:               Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp

Goles:   Forés (1-0, min. 5), Muriel (2-0, min. 56), Iñigo Sanclemente (2-1, min. 64), Pascual (3-1, min. 75) y Forés (4-1, min. 82)

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Iñigo SanclementeAitor Gelardo y Mangada por parte del Villarreal y a SuárezGomezMichel Maestro y Yassine por parte del equipo torrentí.

Deja un comentario