Villarreal Femenino 3 – Alavés Femenino 1

El Villarreal Femenino se impone al Alavés con goles de Tere Morató (2) y Sheila Guijarro y suma su segunda victoria consecutiva

El Villarreal Femenino arrancó el 2022 de la mejor manera posible. Las amarillas sumaron su segunda victoria consecutiva al imponerse al Deportivo Alavés por 3-1. Los goles locales llevaron la firma de Tere Morató (2) y de Sheila Guijarro (de penalti). Por parte del equipo vasco anotó Lice.

El 1-0 llegó desde el punto de penalti. Tere Morató fue derribada claramente dentro del área y Sheila Guijarro se encargó de materializar la pena máxima engañando por completo a la portera del Alavés (m. 14).

El conjunto babazorro, una de las revelaciones del campeonato, se fue hacia arriba en busca del empate. Sus ataques eran neutralizados por la defensa amarilla.

Ya en la segunda parte, el Villarreal Femenino logró ampliar su renta. Cienfu se sacó de la chistera un tremendo pase largo para Tere Morató y esta definió con calidad para hacer el 2-0 (m. 56).

El partido parecía controlado, pero nada más lejos de la realidad. El Alavés recortó distancias por medio de Lice y puso emoción a los instantes finales (2-1, m. 69).

La sentencia definitiva también llevó la firma de Tere Morató. La delantera andorrana recibió en la frontal del área y soltó un derechazo ante el que nada pudo hacer Cristina Cornejo (3-1, m. 79).

El próximo partido del Villarreal Femenino será contra el Atlético de Madrid. Otro reto mayúsculo.

Ficha técnica:

Villarreal Femenino: Elena de Toro; Olivia, Lara Mata, I. Miguélez, Nerea; Belén (Aixa, m. 71), Cienfu (Bea Prades, m. 88), Soldevila, Estefa; Tere (Raquel Pinel, m. 88) y Sheila (Sara Medina, m. 81).

Alavés Femenino: Cristina Cornejo; Itziar, Osinachi Ohale, Ane Miren (Marta, m. 67), Alba (Jordan, m. 85), Carla, Miriam, Sara Carrillo (Garazi, m. 46), Nerea Nevado, Vera Martínez y Miku Ito (Lice, m. 46).

Goles: 1-0. Min. 14: Sheila, de penalti. 2-0. Min. 56: Tere. 2-1. Min. 69: Lice. 3-1. Min. 79: Tere.

Árbitra: Espinosa Ríos (C. Madrileño). Amarilla a las locales Sheila y Aixa.

Campo: Mini Estadi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *