Villarreal B 2-Hércules 1

El Villarreal B se impone al Hércules en un duelo directo por los puestos de ‘play-off’

Era un partido de los grandes. Y no defraudó. El Villarreal B se impuso 2-1 al Hércules en el Mini Estadi en un auténtico partidazo. Los amarillos sumaron los tres puntos gracias a los goles de Hassan y Álex Millán. Por parte alicantina anotó de falta Álex Martínez.

Con esta victoria, el Villarreal B supera al Hércules en la tabla y además le gana el ‘goalaverage’ particular en caso de empate (0-0 y 2-1). El filial amarillo jugará ante el Orihuela e Ibiza en las dos últimas jornadas, mientras que el Hércules se enfrentará a Atlético Levante y La Nucía.

Se enfrentaban dos rivales directos por ocupar puestos de ‘play-off’ de ascenso y la emoción predominó desde el pitido inicial.

El primer gol del choque fue un tremendo golazo. Corría el minuto 37 de juego cuando Hassan recibió un pase largo de Dani Tasende, se fue por velocidad de su par y picó el balón ante la salida de Falcón. ¡Casi no tenía ángulo (1-0)!

Tras el descanso se produjo la jugada más desafortunada del partido. Acuña, que acaba de reaparecer tras una lesión de peroné, se lesionó en un salto en el centro del campo y tuvo que abandonar el terreno de juego doliéndose de la rodilla derecha. Auténtica mala suerte para el experimentado delantero del equipo alicantino.

Ya en la segunda parte, el Hércules empató por medio de Álex Martínez. El lateral izquierdo ejecutó a la perfección una falta que entró por toda la escuadra (1-1, m. 74).

El Villarreal B respondió tan solo siete minutos más tarde. Andrei realizó una magnífica jugada por banda derecha, filtró un maravilloso balón para Álex Millán y el capitán amarillo no perdonó ante Falcón. Mucha sangre fría del ‘9’ y un gol que vale su peso en oro (2-1, m. 81).

Ficha técnica:

Villarreal B: Jorgensen; Andrei, Dela, Copete, Tasende; Agüero, Ros, Lozano (Carlo, m. 93), Hassan (Narro, m. 84); Arana (Ahn, m. 66) y Millán (Harper, m. 93).

Hércules CF: Falcón; Javi Pérez, Moisés, Tano, Álex Martínez; Alfaro (Abde, m. 72), Armando (Siddel, m. 84), Appin, Borja; David Sánchez (Acuña, m. 46 (Moyita, m. 50)) y Benja (Buenacasa, m. 72).

Goles: 1-0. Min. 37: Hassan. 1-1. Min. 74: Álex Martínez. 2-1. Min. 81: Millán.

Árbitro: Guzmán Mansilla (C. Andaluz). Amonestó a los locales Dela, Lozano, Agüero y Ros; así como a los visitantes David Sánchez, Javi Pérez, Benja y Adrián López (mientras estaba en el banquillo).

Campo: Mini Estadi.

Deja un comentario