Unai Emery: “Hemos hecho un gran trabajo”

Unai Emery se ha mostrado satisfecho por el trabajo de los suyos y ha recordado que aún queda el partido de vuelta

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria amarilla ante el Dinamo de Kiev (0-2) en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

El técnico amarillo se ha mostrado satisfecho por la victoria lograda ante un gran equipo: “El Dinamo de Kiev es un equipo que nos da mucho respeto. Ellos tienen jugadores de calidad a los que debíamos de respetar. Teníamos el reto de impedir que generaran peligro y así lo hemos conseguido. Hemos hecho un partido muy serio, teniendo el balón con mucha paciencia. Hemos encontrado dos goles en jugadas de estrategia, pero también hemos dispuesto de muchas oportunidades con el balón en juego, incluso para marcar el tercer gol”.

Pese al triunfo, Emery ha optado por mantenerse cauto de cara al duelo de vuelta en el Estadio de la Cerámica: “Hemos hecho un gran trabajo hoy, pero todavía queda el partido de vuelta y hay que darle continuidad a lo conseguido hoy. Esta competición nos ilusiona mucho. Tenemos que hacer un buen partido en nuestro campo para poder pasar la eliminatoria”.

Deja un comentario