La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública en la localidad de Vinaròs

El detenido ocultaba la droga en su ropa

 La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

La detención tuvo lugar la mañana de 10 de febrero mientras los guardias civiles realizaban servicio en prevención de las medidas adoptadas para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, al identificar a un transeúnte que tras observar la presencia de los agentes comenzó a mostrar una actitud nerviosa.

Durante la identificación se comprobó que portaba en sus ropas una caja metálica cuyo interior contenía 12 bolsitas de heroína y 686 euros fraccionados en billetes de 5, 10 ,20 y 50 euros sin poder determinar ni justificar su procedencia.

Por lo expuesto, la Guardia Civil procedió a la detención del varón, de 55 años de edad como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Morella.

1 comentario en “La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública en la localidad de Vinaròs”

  1. Ya fue un error que se perdiera el yacimiento de fosfatos más rico del planeta Fos bukraa, y que se permitiera la ampliación de las aguas territoriales de Marruecos hasta las mismas islas Canarias. España podía haber constituido una sociedad con algún país perteneciente a la OTAN para evitar ese expolio, pero creo sinceramente que el presidente Adolf Suárez tenía otros intereses, o bien le importaba lo que hoy día le echamos en cara a Piedra Sánchez. Entonces seguía la política con interés y tenía muy buenas relaciones con gente que después fueron ministros con AP y PSOE. Dilapidar el patrimonio nacional parece ser la política mas frecuente entre nuestros mandamases. Lamentable pero es así.

    Responder

Deja un comentario