VirtuarchStudio inaugura la exposición ‘El Acueducto de Morella’

Ayer se inauguró la exposición 'El Acueducto de Morella' en la Sala del Justicia del Ayuntamiento. Ésta es una exposición organizada por VirtuarchStudio, la cual se podrá visitar en su despacho en la calle Verge del Pilar y parte de los estudios realizados en la redacción del plan director del Acueducto de Morella para su puesta en valor y la colaboración con Comunicacions dels Ports para completar el material audiovisual.

Por otro lado, según han informado fuentes municipales, el domingo se celebró el concierto de Teresa Kaban en el piano y Henryk Blaze con la flauta. Éste está dentro del ciclo Morella Sonora que cada año lleva a Morella a músicos y músicas referentes a lo largo de cada temporada. Además, el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, y la representante de Morella Sonora, Elena Aguilar, aprovecharon para firmar el convenio de colaboración anual y continuar con las actividades culturales de esta entidad.

Rhamsés ha destacado que «el puente de diciembre tiene, ya tradicionalmente, una intensa actividad con la cultura como protagonista» y ha añadido que «Morella Sonora acerca a músicos y músicas de primer nivel en la ciudad durante los diferentes conciertos que hacen en ‘año’.

El edil ha explicado que también ayer se inauguró la exposición de uno de los monumentos más importantes de Morella, como es el acueducto con el estudio de arquitectura VirtuarchStudio. Por último, Rhamsés ha querido «agradecer la implicación de las diferentes entidades locales al realizar actividades para todos los públicos y contar con una ancha y variada programación».

Exposición Grandes de la moda femenina del siglo XX

Además, las Salas Góticas del ayuntamiento de Morella están abiertas durante estos días y albergan distintas exposiciones. Así, la Lonja cuenta con la exposición Grandes de la moda femenina del siglo XX, una exposición solidaria organizada por la ONG Delwende y se podrá visitar hasta el 18 de diciembre.
La Sala del Consell alberga la exposición del V concurso de fotografía de montaña de Morella. Memorial Ana Puig Ortí organizado por la Sociedad Deportiva ESPEMO. Ésta se podrá visitar hasta después de las fiestas de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *