‘Viu el Nadal a la Vall d’Alba’

El Ayuntamiento de Vall d’Alba anuncia una programación navideña con más de 30 actos para todas las edades bajo el lema ‘Viu el Nadal a la Vall d’Alba’

El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha diseñado un amplio e interesante programa de actividades navideñas que se desarrollará desde el 14 de diciembre al 5 de enero, y en el que se incluirán más de 30 actividades “para toda la familia”, explica la alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina, quien subraya que se ha prestado “una muy especial atención, como no podía ser de otra manera, a los más pequeños del municipio, que son los que viven con más intensidad estas entrañables fiestas”.

El primer acto será la fiesta ‘Christmas Opening’ que estará organizada por la Associació de Joves de Vall d’Alba, y después se sucederán las actividades deportivas y culturales, con un musical infantil y cine incluidos; así como una recogida de alimentos para las personas más  desfavorecidas o un almuerzo para difundir los hábitos alimenticios saludables y un interesante desfile de tocados, organizado por la Asociación de Mujeres de Vall d’Alba.

También hay que destacar que del 24 al 28 de diciembre se celebrará la ‘Fireta de Nadal’, con muy diversas atracciones y actividades, en el  Pabellón Municipal y que, por supuesto, el municipio recibirá la visita tanto de Papa Noel como de los Reyes Magos, así como de sus respectivos pajes para recoger las cartas de los niños valldalbenses.

La novedad de este año será la celebración del primer mercado de navidad del comercio local, que contará con la participación de 13 comercios  de la localidad, los cuales pondrán a la venta sus productos en la plaza Mayor.

Otra actividad especialmente importante será el sorteo de la nueva edición de la campaña ‘Compra a casa’, con la que el Ayuntamiento de Vall d’Alba quiere dinamizar el consumo en los establecimientos de la localidad. Este año, ‘Compra a casa’ incluye cuatro premios para todos aquellos que hayan comprado en las tiendas de la localidad: 600 euros, 400 euros, 200 euros y 100 euros para gastar en los comercios locales. Y también se sortearán cuatro lotes de productos cedidos por los establecimientos participantes. Como novedad, este año se añade un noveno premio, un vale extra por 100 euros, cuyo ganador se extraerá precisamente de un sorteo in situ entre todos los asistentes a la gala.

Deja un comentario