Viveros Mas de Valero 2-0 Salou FS

Tercera victoria consecutiva del Viveros Mas de Valero tras derrotar por 2-0 al Salou FS
El Viveros Mas de Valero sumó la tercera victoria consecutiva después de derrotar por 2-0 al Salou FS, en un encuentro no tan vistoso como los anteriores pero que demostró el gran momento que atraviesa el conjunto segorbino. Los de Héctor Núñez cimentaron el triunfo en el primer tiempo donde ya obtuvieron la renta de dos goles mientras que la solvencia defensiva del Viveros, permitió que los tres puntos se quedaran en casa.
1️⃣ El encuentro comenzó con poco ritmo, con ambos equipos  queriendo ser protagonistas pero con poca fluidez ofensiva lo que hizo que las ocasiones fueran escasas. Pudo adelantarse Salou, pero una gran intervención de Iván mantenía el 0-0 en el marcador. Fue en el minuto 13 cuando llegó el primero de la tarde después de una jugada de tiralíneas que culminó Pedrito en el segundo palo. En el tramo final del primer acto y con el 1-0 los visitantes tomaron las riendas, pero Iván Bolós volvió a aparecer para evitar el empate. Y de esa posible igualada, y con 55 segundos por jugarse, se pasó al 2-0 gracias a otra gran jugada ofensiva del Viveros que finalizó Fetes.
2️⃣ El segundo tiempo fue igualado y algo más vistoso para el espectador, tras la reanudación llegaron oportunidades en ambas porterías, primero la tuvo clarisima Fetes y después Salou que erró dos jugadas que ya se veían en el fondo de la red. El paso de los minutos hizo bajar el ritmo, el Viveros se sustentó en una gran defensa, la menos goleada hasta el momento, y en un segurísimo David Pérez. En el tramo final, y con ese 2-0 en el electrónico, los catalanes decidieron apostar por el portero-jugador, pero los segorbinos, concentrados y muy intensos, se defendieron con unas y dientes.
�� Al final, victoria justa y trabajada, tercera consecutiva del Viveros Mas de Valero que suma 9 puntos de 12 y que la semana que viene viaja a Sabadell para enfrentarse al líder intratable del grupo.

Deja un comentario