Volrace Summer Extreme en el Circuito Ricardo Tormo – Cheste

Volrace Summer Extreme en el Circuito Ricardo Tormo – Cheste

Será el último fin de semana lleno de acción antes de que se lleve a cabo el reasfaltado del Circuit.

 

El Circuit Ricardo Tormo acoge este fin de semana el Volrace Summer Extreme, un gran encuentro que engloba diversas disciplinas del automovilismo.

El evento contará con dos pruebas de Drift Spain, sesiones de Grip y Drift, exhibición de cientos de vehículos y proyectos de coches personalizados, música en vivo, carreras de camiones y muchas más emociones, conformando así el programa de esta edición especial de Volrace que visita el Circuit Ricardo Tormo dos veces al año.

Más de diez mil entusiastas del mundo del motor se reunirán desde el viernes hasta el domingo en estas tres jornadas. La acción comenzará el viernes con los primeros entrenamientos libres de Drift Spain y las sesiones de Grip y Drift Extreme.

El sábado se unirán a la acción los pesos pesados del asfalto, con las carreras de camiones que compartirán el trazado con los pilotos de Drift Spain y las sesiones de Grip. Por la tarde, a partir de las 17 horas, llegará el turno de la música en el escenario principal con la actuación del trapero Ritnes y DJ Nano. Además, en la Zona Show, pilotos acróbatas sobre dos y cuatro ruedas ofrecerán un espectáculo con sus derrapes y quemadas de rueda.

El domingo tendrán lugar las finales de Drift Spain y las dos últimas carreras de camiones, junto con las entregas de premios en el escenario principal. Los food trucks ofrecerán una amplia variedad gastronómica durante todo el fin de semana, que culminará con la apertura de la recta de meta para que los asistentes dejen su huella pintada en el asfalto de Cheste.

Relacionados  El Circuit Ricardo Tormo celebra por primera vez la Extrim Race