Volta a Castelló 2023 confirma los 10 primeros equipos

Volta a Castelló 2023 confirma los 10 primeros equipos

Se trata de una selección diversa que abarca equipos regionales, nacionales e internacionales, lo cual refleja el gran interés suscitado por los equipos para participar en esta competición.

 

La organización de la Volta a Castelló ha anunciado a través de sus redes sociales los primeros 10 equipos confirmados para su edición 2023.

Hasta ahora, se han invitado los siguientes equipos: Gomur Cantabria, EOLO KOMETA (Madrid), Baque (Euskadi), Equipo Essax y Brocar ALÉ (Comunitat Valenciana); Team MP Group (Catalunya), High Level y Supermercados Froiz (Galicia).

Además, desde Francia llegará el AVC-AIX en Provence, que suele ser fiel a la cita de la Volta a Castelló, y también participará el UC Mónaco, con destacada presencia en varias competiciones en nuestro país.

En las próximas fechas se darán a conocer los demás equipos invitados y confirmados para esta competición, que ya ha anunciado las sedes de salida y meta de las cuatro etapas que se llevarán a cabo del 8 al 11 de junio, entre la Vall d’Uixo y Grau de Castelló.

Relacionados  Cicloturismo internacional en Vila-real con 'The Millars UCI World Series Gran Fondo'