Voluntariado de Protección Civil del Ayuntamiento entrega a domicilio los medicamentos a enfermos oncológicos

El reparto se realiza en unas 30 viviendas de Castellón y el Grao para evitar desplazamientos innecesarios de pacientes al Hospital Provincial de Castellón

La Agrupación Local de Voluntariado de Protección Civil del Ayuntamiento de Castellón ha realizado este lunes un reparto de medicamentos en los domicilios de los pacientes oncológicos del término municipal que son tratados en el Hospital Provincial de Castellón. Se trata de una colaboración fruto de un acuerdo entre la Diputación de Castellón, el hospital y el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de Castellón.

El concejal de Seguridad Pública y Emergencias, Omar Braina, ha explicado que gracias a esta colaboración y al voluntariado de Protección Civil del Ayuntamiento “preservamos la seguridad de los vecinos y vecinas, evitando un desplazamiento innecesario en estos momentos y asegurando, gracias a los voluntarios, un reparto seguro en sus domicilios”.

La Agrupación Local de Voluntariado de Protección Civil de Castellón ha entregado hoy una treintena de lotes de medicación en unos 30 domicilios de Castellón y el Grao.

Deja un comentario