Voulgaris muestra su descontento por la situación de Castalia

Voulgaris muestra su descontento por la situación de Castalia

El propietario del CD Castellón muestra en redes su descontento y Begoña Carrasco le responde con un comunicado.

 

Haralabos Voulgaris, presidente y propietario del CD Castellón, lanzó ayer a través de las redes sociales varios mensajes que mostraban su descontento con el consistorio debido a la situación actual del estadio municipal Castalia. Recientemente te ya lanzo al aire la propuesta de comprar el estadio, para así acometer las necesarias mejoras que requiere, obteniendo la respuesta negativa del ayuntamiento en la que decían que el estadio no estaba en venta, ya que pertenecía a todos los castellonenses.

Los mensajes publicados por Voulgaris eran bastante claros y recordaba que había invertido mas de 12 millones de euros:

Miro a mi alrededor y muchos clubs de fútbol de España han tenido un trato de favor, algunos de los cuales están consiguiendo terrenos para reformas de la ciudad deportiva o, incluso nuevos estadios.

Soy nuevo en España y me pregunto qué estoy haciendo mal.

La realidad de la situación es que se han hecho promesas, se han tomado fotografías, pero se han producido muy pocos avances o esfuerzos de buena fe.

La cuestión es que hay plazos para realizar mejoras en Castalia que deben realizarse si queremos cumplir con LaLiga 2, por lo que realmente necesitamos que Begoña Carrasco nos ayuden a resolver estos problemas.

Nuestro club juega en un estadio anticuado que no es apto para LaLiga 2 y carece de consideraciones de seguridad que ni siquiera son aptas para la Primera RFEF. Tuvimos que construir desde cero una instalación de entrenamiento temporal en Marina d’Or.

La Respuesta de Begoña Carrasco a través de un comunicado

Relacionados  Schreuder: "Esta victoria significa mucho, por eso estoy tan feliz"

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, respecto a las negociaciones que están manteniendo con el CD Castellón y respecto al convenio de Castalia ha dicho:

Si el acuerdo está tardando más es porque no es un simple convenio, es un acuerdo muy ambicioso, que va a permitir dar el salto que el CD Castellón necesita y que la afición merece, sin perjuicio del patrimonio municipal. Venimos trabajando desde el primer día para conseguir el mejor acuerdo para el club, el ayuntamiento y la afición, porque al final gana la ciudad. El acuerdo incluye la reforma del estadio, unas obras que son muy necesarias y en las que estamos de acuerdo en acometer. Lo importante es que las dos partes estamos de acuerdo en disponer de una infraestructura del siglo XXI que Castellón necesita. Vamos avanzando, el acuerdo está más cerca que nunca.

Fotografía: X @cdCastellon