VOX aclara que su candidato a la alcaldía de Castellón no irá al debate electoral por motivos laborales

Luciano Ferrer, farmacéutico de profesión, excusó la invitación de AdComunica al “no poder” asistir a la cita en el día y la hora indicada, pero no dijo en ningún momento que se negaba a acudir sino que no podía

El candidato de VOX a la alcaldía de Castellón, Luciano Ferrer, no podrá asistir, lamentablemente, al debate electoral organizado por AdComunica en la Universitat Jaume I por motivos laborales ineludibles. Tanto es así que, tras recibir la invitación del ente organizador del acto, excusó su inasistencia indicando que “no podía” acudir, pero en ningún momento dijo que “no quería ir”, como parece ser que se ha malinterpretado por parte de AdComunica.

VOX ha querido aclarar, a través de un comunicado de prensa, que su candidato a la alcaldía Luciano Ferrer hubiera estado encantado de acudir a la cita y poder debatir abiertamente con el resto de aspirantes a ser el máximo representante municipal de haberse propuesto otra fecha. VOX quiere dejar bien claro, sin dejar espacio a malos pensamientos y erróneas interpretaciones, que Luciano Ferrer el día 9 de Mayo por la mañana tiene un compromiso laboral ineludible y, por este motivo, no estará presente en el debate, pero de ninguna manera ha declinado una invitación por propia voluntad como parece ser que AdComunica ha malinterpretado al anunciar su inasistencia.

3 comentarios en “VOX aclara que su candidato a la alcaldía de Castellón no irá al debate electoral por motivos laborales”

  1. Venga ya,!!! Siempre con el discurso escrito, no eres capaz de debatir y como siempre en la sombra y eludiendo enfrentamientos o problemas
    . Ya lo has conseguido poltrona como Llanos.. Que vergüenza de CEP Castellón cuanto daño irrecuperable habéis hecho. Aquí en Vinaros se hubieran conseguido dos concejales, un éxito que podía haber sido el comienzo de un logro importantisima, pero la bajeza moral de los jinetes del Apocalipsis de el CEP de Castellón han logrado que cientos de afiliados se dieran de baja.

Deja un comentario