VOX advierte de que los Presupuestos Municipales “están en pañales”

VOX advierte de que los Presupuestos Municipales “están en pañales”

Luciano Ferrer: “Venden la piel del oso antes de cazarlo confundiendo a la opinión pública e incluso a algún grupo municipal”

Poco contenido tenían hoy en su orden del día las tres Comisiones de Estudio Permanente que normalmente se celebran todos los lunes.

Sí sirvió la última por lo menos, la dedicada a Gobierno de Interior, para aclarar que los Presupuestos Municipales, en contra de lo que se ha dicho y publicado, están aún prácticamente en embrión.

Se conocen los ingresos y por lo tanto el importe total del Presupuesto pero ahora, siguiendo los trámites normales, hay que ir incorporando las partidas, incluidas las correspondientes a los entes municipales, entre los que se encuentran los patronatos y las empresas públicas municipales.

Queda un largo camino por recorrer para cubrir todos los trámites legales y cuadrar las cuentas por lo que a VOX le parece inadecuado “vender la piel del oso antes de cazarlo” y utilizar a los medios de comunicación para confundir a la ciudadanía.

VOX no critica las formas ni los plazos, sí el hecho de transmitir al ciudadano una realidad inexistente habida cuenta de que los Presupuestos necesitan de un proceso determinado que aún no ha hecho más que empezar.