VOX al “tripartito” municipal: “Es hora de empezar a trabajar”

Para VOX, el Gobierno Municipal ha dejado de priorizar el bien común de la ciudad al quedarse estancado en mil y una batallas sin cerrar

No solo el Ayuntamiento es culpable de la irresponsabilidad con que se ha tratado la plaga de los mosquitos pero se ha llegado, a día de hoy, a una situación casi insoportable.

El descontrol sobre las viviendas sociales es alarmante, uno de cada cinco pisos sociales se encuentra en uso irregular, algunos durante más de diez años.

La Comisión de Investigación sobre la Policía Local, que tan urgente era, seguía sin fecha hasta el día de hoy, parece que arrancará pasado mañana jueves.

El “tripartito” y Medio Ambiente no se ponen de acuerdo en quien es el culpable de haber ”aparcado” el proyecto de la Vía Verde de Caminás, con el agravante de que se va a destinar parte del dinero a nuevos  carriles bici que seguramente serán infrautilizados como muchos de los recientemente construidos.

La “politización” de la fiesta ya ni tan siquiera se oculta, no hay ninguna prisa por renovar la Junta de Fiestas, es más, la concejala afirma sin rubor que “La Junta es un colaborador que hace propuestas”, que traducido puede suponer un “aquí mando yo”

Mientras “la casa de los líos” no encuentra solución para los problemas más cotidianos se dedican ímprobos esfuerzos al aleccionamiento de menores, llevándoles a las exhumaciones programadas, o a las batallas judiciales con el fin de sacar adelante su proyecto prioritario, la retirada de la Cruz de Ribalta.

Luciano Ferrer, concejal y portavoz de VOX: “Creo que ha llegado la hora de ponerse a trabajar, cerrar asuntos a medio resolver y decidir cuáles son las prioridades de este Ayuntamiento”

Deja un comentario