VOX apoya al vecino que ha denunciado al FIB, al Ayuntamiento y a la alcaldesa Susana Marqués

VOX Benicassim denuncia los abusos cometidos por la organización del FIB con el consentimiento municipal

El denunciante afirma que Maraworld S.A., “con el beneplácito del Ayuntamiento”, inició la instalación de la estructura del FIB, en el Polígono 7 de la Partida Xeixa, en las parcelas en las que sí tiene contrato de arrendamiento con el Ayuntamiento y con la mercantil denunciada, vallando los alrededores lo que impide al denunciante el acceso a las parcelas de su propiedad.

Pero el asunto es aún más grave si se tiene en cuenta que en la denuncia se afirma que el Festival utiliza como salida de emergencia y evacuación una de las parcelas del denunciante que ha sido incluida en el Proyecto de Actividad tras haberse negado el propietario a su arrendamiento, circunstancia esta que han obviado tanto la organización del festival como el Ayuntamiento cercando sus propiedades.

Las parcelas fueron arrendadas al propietario en ediciones anteriores, algo que este año no ha hecho el Ayuntamiento.

El denunciante puso los hechos en conocimiento del Proyecto de Actividad del FIB el pasado día 8 de julio sin que hasta la fecha haya obtenido respuesta alguna.

En aquel escrito se solicitaba que se modificara el Plan de Emergencia y Evacuación para que no afectara a sus parcelas.

VOX ha querido manifestar su apoyo al vecino denunciante entendiendo que se están vulnerando sus derechos y que el Ayuntamiento podría estar actuando ilegalmente abusando de su poder. Desde VOX Benicassin afirman que el Ayuntamiento no ha sabido medir las graves consecuencias que podrían derivarse de esta actuación en caso de emergencia.

1 comentario en “VOX apoya al vecino que ha denunciado al FIB, al Ayuntamiento y a la alcaldesa Susana Marqués”

  1. Sra alcaldesa de Benicasim con fecha 16 de julio tiene en su poder la denuncia del propietario de la parcela que será invadida en caso de usar la salida de emergencia del FIB. ¿Qué piensa hacer? ¿Va a alquilar los terrenos para no dañar los derechos del propietario de dicha parcela? O va a seguir con la postura chavista “exprópiese”?
    Reaccione a tiempo y busque una solución a esa puerta de emergencia pues de lo contrario UD será la responsable de los posibles daños que pudiera causar esa mala planificación.
    #AlcaldesaReaccioneYa

Deja un comentario