VOX apoya las reivindicaciones de los empresarios del “ocio nocturno”

Tras 13 meses con sus negocios cerrados y sin ayudas recibidas se han concentrado hoy ante el Ayuntamiento

VOX, consciente de la situación que atraviesa el sector,  ha querido estar presente en la “acampada” que los empresarios del ocio nocturno han iniciado esta mañana en la Plaza Mayor ante la fachada del Ayuntamiento.

Una delegación de VOX, encabezada por el concejal, Luciano Ferrer, se ha entrevistado con el presidente de la Asociación de Empresarios de Ocio Nocturno, “ON”, Carlos Sánchez.

VOX ha mostrado su apoyo al sector, que vive una situación desesperada, en aquello que necesiten. Ferrer ha estado acompañado de varios miembros del partido, entre ellos, el recientemente nombrado nuevo Coordinador Local de Castellón de la Plana, Francisco Martín.

Ferrer: “ Nos parece una reivindicación justa, ni tan siquiera exigen una apertura inmediata de sus locales, solo piden que se cumplan las promesas, aprobadas en pleno por quien las hizo, incluidas las ayudas económicas

A día de hoy, la mitad de los locales de ocio nocturno ya han anunciado su cierre definitivo mientras que la otra mitad está en quiebra absoluta, algo que VOX considera social y económicamente inaceptable.