VOX Benicarló denuncia el recorte de libertades de la Ley Celaá

“No podíamos esperar otra cosa tras afirmar que los niños no pertenecen a los padres sino al estado”

Desde VOX Benicarló, quieren mostrar su disconformidad e indignación ante una ley  que supone un asalto a los derechos y libertades de los españoles y un ataque directo a los padres, nacida de un acuerdo entre PSOE, Podemos y sus socios nacionalistas.

Se suprime el español como lengua de enseñanza como pago a los partidos separatistas a cambio de sostener a Sánchez en el Gobierno.

  • Con esta enmienda presentada por ERC se vulneran los derechos de los padres y de los ciudadanos que tienen como lengua materna el español.

  • Este es un paso más en el adoctrinamiento que sufren los niños en la Comunidad Valenciana, a los que se les prohíbe utilizar su propia lengua como parte del proyecto totalitario independentista.

Es una ley que ataca tanto a la educación especial como a la educación concertada. El gobierno  tendrá que explicar por qué odia tanto a la educación especial y concertada en España.

Son decenas, afirman desde VOX Benicarló, los padres que cada día nos contactan preocupados por la aprobación de esta ley, que ataca directamente la libertad para escolarizar a sus hijos.

Este desprecio a la educación concertada forma parte de su plan de división de la nación. Pretenden eliminar la educación como ascensor social, aumentando la brecha y el enfrentamiento entre clases sociales.

Frente a la expansión de la mediocridad que propone la izquierda, en VOX queremos una educación de calidad para todos, que convierta a nuestros hijos en el mejor recurso para garantizar el futuro próspero de España.”

 

VOX Benicarló denuncia que el Gobierno antepone su ideología a las necesidades reales y la libertad de los vecinos. Prueba de ello es su intención de imponer la educación sexual desde los 6 años.

 

La alternativa de VOX

Frente al proyecto ideológico y liberticida de este Gobierno, VOX ha propuesto dos medidas fundamentales:

  • Cheque escolar para asegurar la libertad de acceso a la educación.

  • Garantizar la libre elección de los padres para elegir el centro docente según sus convicciones morales.

  • Evitar que la falta de medios económicos sea un impedimento para esta libertad de elección y para garantizar la igualdad de oportunidades.

  • Pin parental para evitar el adoctrinamiento en las aulas.

  • Con este documento se recoge la conformidad o disconformidad de los padres en la participación de sus hijos en todas las actividades impartidas por personas ajenas al claustro del centro educativo.

  • De este modo, se asegura la no intromisión de cualquier tipo de ideología en las aulas.

En VOX Benicarló no se olvidan del necesario refuerzo que necesitan los centros de educación especial para garantizar el correcto desarrollo de los niños con necesidades especiales así como  de fomentar la modalidad de inclusión en los centros ordinarios, con especial atención a las zonas rurales.

La ley Celaá fue gestionada con oscurantismo con tal de ocultar la información real y correcta tanto a los medios de comunicación como a los perjudicados, con el fin de imponer su ideología”, comentan algunos miembros del partido de Abascal en Benicarló.

Por último denuncian que la Ley vulnera el Art.- 27 de la Constitución que reconoce la libertad de enseñanza, la educación como objeto del pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales y que  los poderes públicos garantizarán el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa  y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

Deja un comentario