VOX Benicasim creará una Concejalía de la Familia

El candidato de VOX a la alcaldía, José Carlos García, apuesta por la protección los mayores como eje fundamental de su programa de gobierno

Una apuesta firme y clara por la vida desde el momento mismo de su concepción hasta su último aliento. El candidato de VOX a la alcaldía de Benicasim, José Carlos García, quiere crear programas específicos que permitan al consistorio ayudar a las personas mayores que se sienten solas, ya no sólo físicamente, sino también emocionalmente. VOX Benicasim es sensible ante esta realidad palpable en nuestra sociedad y, por este motivo, la formación de Santiago Abascal quiere dar solución a la misma y desea ser el punto de apoyo de los mayores que viven solos o que pasan la mayor parte del día en soledad.

Así, García afirmó: “Nuestros mayores son la memoria de nuestro pueblo, nos transmiten las tradiciones, las costumbres y también, cómo no, nuestra arraigada cultura popular; son, en definitiva, un núcleo indispensable alrededor del cual la familia se reagrupa, son el origen. Por este motivo, desde VOX Benicasim estamos en contra de la visión postmoderna que la sociedad tiene sobre la vejez, antaño tan respetada y valorada”. Y continuó indicando el candidato a la alcaldía: “Para este paradigma la vejez está mal vista, se quiere evitar a toda costa, pero, en cambio, VOX exalta el valor de la vida desde la concepción hasta el último aliento”.

El candidato de VOX a la alcaldía aseveró: “Nuestro objetivo es irradiar amistad, solidaridad y ayuda a todas las personas mayores de Benicasim que puedan encontrarse en situaciones complicadas, ya no solo a nivel económico, sino también afectivo”. Y concretó: “Por eso, el poder crear programas específicos que permitan ayudar a nuestros mayores será nuestra forma de apostar por la vida”.

CONCEJALÍA DE LA FAMILIA

José Carlos García recordó, en este sentido, que VOX Benicasim lleva en el punto número seis de su programa electoral el Apoyo a la Familia recuerda José Carlos García: “La creación de una Concejalía de la Familia que reconozca el rol de la familia en la sociedad, que valore la vida de sus miembros desde su concepción hasta su último aliento, a través de ayudas, para que ésta pueda desarrollar su incuestionable misión en la sociedad”.

Deja un comentario