VOX Benicasim hace pública su candidatura a las municipales

La candidatura, encabezada por José Carlos García Sampayo, aspira a regenerar, a través del turismo, la economía benicense

La candidatura, con amplia experiencia en la gestión, también ha enviado una carta a los vecinos en la que se adjunta el programa electoral del partido verde en para Benicasim.

PROGRAMAVOXMUNICIPALBENICASIM2019

José Carlos García Sampayo, profesor de EGB, suboficial de la Guardia Civil jubilado, formador de aspirantes a Policía Local, por tanto solvente para coordinador las acciones de vigilancia, prevención y persecución del delito, asistencia domiciliaria, …, Que garanticen nuestra seguridad y nuestra libertad como ciudadanos libres, iguales y solidarios.

Rosa María Serret Meliá, abogado en ejercicio, especialidad Derecho Público, exprofesora asociada de la UJI, Edil del Ayuntamiento de Benicasim (1995-2003), siendo titular del área de Hacienda, Fundadora de Jóvenes Provida, voluntaria de Cáritas Diocesana. Casada y con dos hijas.

Ana Belén Vázquez Hernández, Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, Asesora Financiera por la Universidad Politécnica de Valencia, con más de veinte años de experiencia en Banca Comercial. Experta en temas económicos, financieros y fiscales.

Eugenia Viñals González

José Aymerich Miralles, catedrático de matemáticas de EEMM, Profesor Titular de Análisis Matemático de la UJI, miembro del Consejo de Dirección de Instituto Valenciano de Evaluación y Calidad Educativa (IVECE), por lo que está facultado para diseñar sistemas de evaluación educativa y para crear programas de mejora continua que lleven a nuestros centros educativos al grado de excelencia. Está casado y tienes tres hijos y dos nietas.

Virginia Cavero Pérez

Enrique Mulet Quintana

Concepción Esteve del Pozo, Agente comercial, ha estado más de quince años al frente de la Asociación Provida, entidad de ámbito provincial declarada de utilidad pública, que atiende a mujeres embarazadas, en cualquier situación de dificultad social, devolviéndoles su autoestima y ayudándolas a encontrar una solución a su situación personal

Olga Cobileanscaya Betluguina

Carlos Rivera Prades, Comercial del sector cerámico, con amplia experiencia nacional e internacional. Conocedor de los problemas de las PYMES en nuestro país. Considera que Benicasim tiene mucho camino por recorrer para alcanzar la excelencia turística y convertirse en un referente de Slow City.

María de los Ángeles Muñoz Pérez

Francisco Llaudes Santiago, profesor de inglés en centros de enseñanzas medias, entre otros el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid. Muy conocedor de la música POP que le capacita para dirigir departamentos de cultura.

Pilar Elena Sampedro Reboll, empresaria en el sector de la restauración, conocedora de las preferencias del público que se acerca a este tipo de establecimientos. Solvente para dar a los clientes razones para querer pasar más tiempo en su cafetería. Dispuesta a ofrecer algo diferente a sus clientes, algo que pueda llamar su atención.

5 comentarios en “VOX Benicasim hace pública su candidatura a las municipales”

  1. La verdad es que los comentarios de los currículos dejan mucho que desear. Supongo que las personas sin comentarios es que no tienen currículo, vaya que no tienen ninguna experiencia laboral. ¡ Y criticabamos a Podemos!

    • Buenos días Doña Cecilia, le escribe Enrique Mulet Quintana y le facilito mi número de contacto para conocernos en persona, comentemos los problemas reales que hay en nuestro municipio, así como para ponernos a su disposición en lo que crea oportuno. 665736447. Atentamente

      • Gracias Sr. Mulet. Esa actitud le honra y marca una gran diferencia con el trato recibido hasta ahora por el partido, que ha sido ignorar cualquier comunicación, consulta o queja que les hayamos hecho llegar los afiliados de Vinaroz..

  2. La empresaria en el sector de la restauración debería saber que no se deben tener perros en un local como el que sale en la fotografía y mucho menos dejar que ponga las patas en el mostrador. Normas de sanidad.

  3. Sra Cecilia, vecina Vinaroz, para que UD esté bien informada de las trayectorias profesionales del resto de candidatos, le digo:
    Eugenia Viñals González es odontologa, lleva más de 20 años de ejerciendo de dentista en sus clínicas.
    Sus competencias son:
    Está facultada para cooperar en la consecución de la salud general de los
    Benicenses mediante la creación de programas para mejorar la salud de los residentes en BENICASIM
    Ha desarrollado las habilidades esenciales para ser capaz de responder ante las distintas situaciones problemáticas que tenga que afrontar la corporación municipal. Como verás Eugenia si que tiene currículum.

    Enrique Mulet Quintana, licenciado en Marketing por CSIC consultor en Keller Williams España, conocedor del negocio inmobiliario y de la manera de operar este sector, que le permite anticiparse a los cambios, definir estrategias y tomar decisiones en tiempo real. Ha pasado por diferentes posiciones y áreas en la organización, que le han aporten la experiencia necesaria para entender el modelo del sector inmobiliario. Cómo verás Enrique también tiene currículum.

    Verónica Cavero, directora del departamento de marketing de una empresa turística internacional afincada en la provincia de Castellón.

    Gustavo Lacasa empresario hostelero, propietario de cuatro restaurantes Olga Cobileanscaya Betluguina, ama de casa, Adrián copropietario de un taller de aluminio. Estás personas también tienen currículum.
    Una pregunta, por qué se ha interesado de la candidatura de VOX BENICASIM? Acaso va a venir a Benicasim a votarnos? Nosotros estaremos muy encantados con su voto y el de los suyos. Quedo a su disposición
    Pepe Aymerich.

Deja un comentario