VOX Benicasim propone la apertura de tenencias de alcaldía en todo su término municipal

José Carlos García y su equipo siguen desgranando los puntos fundamentales de su programa municipal

VOX concurre por primera vez a las elecciones municipales de Benicasim con mucha ilusión y ganas, conscientes de lo mucho que queda por hacer en el municipio.

Ante los trámites tan complicados que supone la burocracia municipal y la distribución de la población a lo largo de todo el territorio, agravado por la ausencia de un transporte municipal que conecte los distintos núcleos de población con las urbanizaciones, los candidatos de VOX Benicasim José Carlos García y Carlos Rivera, levantan la voz de los residentes y reclaman la apertura de Tenencias de Alcaldía que acerquen el Ayuntamiento al ciudadano, en las que los trámites más sencillos se puedan realizar cómodamente, utilizando personal ya existente en el Consistorio.

Esta reclamación de los ciudadanos, VOX Benicasim, la lleva en su primera propuesta electoral:

1ª. AYUNTAMIENTO: Queremos un Benicasim orientado a las personas. Acercaremos el Ayuntamiento a los benicenses en todo su territorio: casco urbano, urbanizaciones (Montornés, Las Palmas, La Parreta, El Refigio y Monteblanco) y zonas de playa.

Para VOX Benicasim, las Tenencias de Alcaldía contarían con policía local permanente, dado que la inseguridad ciudadana es otro de los problemas latentes en el municipio, sobre todo en las Urbanizaciones de montaña. Las Tenencias de Alcaldía se ubicarían en las zonas de playa: Voramar y Heliopolis, y en las Urbanizaciones

Otra de las propuestas de VOX Benicasim, es mejorar los servicios municipales de recogida de basura y restos de poda, sobre todo en la estación estival, pues es cuando las urbanizaciones tienen una ocupación del 100%. Además, el servicio de limpieza se abandona en el espacio temporal de los grandes festivales, ya que la retirada de la basura y la limpieza de los alrededores absorben la mayor parte del personal de limpieza.

Asimismo, elaboraremos un proyecto de mejora del acceso a las urbanizaciones. Remodelaremos el “carril bici” eliminando los tramos de tierra que existen en la actualidad.

5ª. TERRITORIO: Conectaremos las distintas zonas del municipio con transporte municipal y velaremos por la limpieza integral de la ciudad como indicador medioambiental. Potenciaremos todo tipo de reciclaje y aprovecharemos los residuos de las podas.

VOX Benicasim es consciente de la falta de dotaciones municipales en la zona sur, así como de comercios, instalaciones hoteleras y de zonas de esparcimiento; por lo que dotaremos a esta zona de las infraestructuras públicas como las que existen en otras zonas del municipio, tales como canchas deportivas, espacios de lectura semejante a Villa Ana, … . Fomentaremos la apertura de locales comerciales o de una pequeña área comercial y la edificación de hoteles.

Elaboraremos ordenanzas municipales que regulen la ubicación de los mercadillos de verano y de la venta ambulante en zonas.

Con VOX también las Urbanizaciones tendrán su VOZ en el Consistorio.

Deja un comentario