VOX Burriana cree que Vicente Aparici (PSOE) solo ve “la paja en el ojo ajeno”

Los concejales de VOX, Juan Canós y Jesús Albiol,, se asombran de que critique al Ayuntamiento de Nules, por no ejecutar la mejora del Camino de la Ralla, mientras abandona a los burrianenses residentes o usuarios de los caminos y carreteras de la marjalería y los poblados marítimos

La mala gestión del equipo de gobierno, unida a la dejadez de algunos propietarios, ha creado focos de ratas mosquitos e incendios que perjudica a los vecinos de algunas zonas.

El mal estado de carreteras y caminos ya ha causado reventones de ruedas a vehículos que circulaban por el acceso al camino Caminás desde la rotonda de Carabona, en  la Coixa, camino Llombai y camino Xurros.

Si no se invierte en el acondicionamiento de estas  carreteras y caminos cualquier ciclista o motorista podría sufrir un grave accidente.

Ya son varios los vecinos que han trasladado a VOX sus quejas por el mal estado del parque Calatrava, el desagradable olor a orina que impregna los columpios del parque parece no importar al equipo de gobierno, mientras los niños juegan expuestos a infecciones.

Desde VOX Burriana exigen que el equipo de gobierno asuma su responsabilidad y tome las medidas necesarias para dar solución a los graves problemas que sufren los burrianenses por la dejación de funciones del señor Vicente Aparici, que parece preocuparse más de las carencias de los “vecinos” que por las de Burriana.

Deja un comentario