VOX Burriana denuncia la obstrucción a su labor como oposición y la falta de transparencia del equipo de Gobierno

En el Pleno celebrado el jueves 9 de Enero, VOX solicitó al Ayuntamiento de Burriana la cancelación de la suscripción a las revistas “EL TEMPS”, “SÀPIENS” y “LLENGUA NACIONAL”.

Esta propaganda pancatalanista nos ha costado, de momento, 11.626,40€ a todos los burrianenses, cantidad que seguirá aumentado ya que la Alcaldesa se negó a cancelar dichas suscripciones.

Visto que el Ayuntamiento de Burriana, con la Alcaldesa M.ª José Safont al frente, ha decidido continuar colaborando con la difusión del mensaje de los separatistas catalanes, el concejal del grupo municipal VOX, Jesús Albiol, ha denunciado hoy en la comisión de participación ciudadana que no se le haya hecho entrega de los ejemplares, de las revistas pancatalanistas, solicitados hace ya un mes para su estudio. No es la primera vez que se ponen trabas a la labor de oposición que ejerce VOX en el Ayuntamiento de Burriana, puesto que en el momento que VOX solicitó el listado de suscripciones al concejal delegado de cultura, el sr. Granel, no se facilitó ninguna información sobre la suscripción a la revista “LLENGUA NACIONAL”.

Asimismo, VOX ha solicitado los contratos menores que el Ayuntamiento de Burriana ha aprobado a la empresa Gestiona Cultura SLU y una relación de las adjudicaciones de servicios de publicidad y comunicación desde el año 2016. Ante la negativa a facilitar la información solicitada por “estar publicada”, el sr. Albiol  ha solicitado que se le indique dónde  encontrar dicha información.

En la misma comisión informativa, y en relación a la adjudicación de servicios de publicidad y comunicación, VOX ha dejado de manifiesto la falta de transparencia del equipo de Gobierno ya que ente la pregunta del sr. Albiol sobre si existen unos criterios, por escrito, para asignar las adjudicaciones de servicios de publicidad y comunicación, el sr. Monferrer ha contestado con un rotundo “no”.

Deja un comentario