VOX Burriana en la defensa de nuestras tradiciones taurinas

Los representantes de VOX en Burriana asistieron, en la tarde de ayer, a la entrega de premios de la Federación  Taurina de Burriana, que tenía lugar en el Auditorio Juan Varea 

Al acto faltó la representación del “Bou en Corda” de Santa Bárbara, ausencia totalmente justificada, ya que se encuentran en Navarra, llevando el buen nombre de Burriana por toda España.

 

En un acto muy emotivo se homenajeó al gran José Vicente Almagro y se premió la mejor salida, el toro mejor presentado, mejor juego, al detalle taurino, mejor vaca y mejor conjunto taurino.

 

A cada entrega de premios le precedía un vídeo, cada cual más sorprendente, que arrancaba los entusiastas aplausos de todos los que acompañaron a la Federación Taurina de Burriana en un día para la defensa de nuestras tradiciones.

 

También hubo un reconocimiento a Rafa, por Nubarrón, el toro estrella de Satine que consiguió un gran impacto económico en el municipio y abarrotó Burriana de aficionados que disfrutaron de nuestras fiestas en honor a la Virgen de la Misericordia.

 

Desde VOX han querido dar las gracias a la Federación Taurina de Burriana y la enhorabuena a los premiados.

Deja un comentario