VOX Burriana, luchará por el empleo

VOX Burriana propone los cimientos sobre los que se generará empleo: Eficacia en la gestión, bajar la presión fiscal, promover el emprendimiento, fomentar la educación juvenil y el patrimonio local

De los 2.583.494 trabajadores públicos que tiene la Administración Pública Estatal (informe a julio de 2018), el 51’90% (1.340.939) corresponden a efectivos laborales de la Administración de las Comunidades Autónomas. A los que se ha de sumar el personal al servicio de la Administración Local, otros 572.867 trabajadores públicos.

Desde VOX suscribimos la afirmación de Juan Velarde , (Economista y académico de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas): «Crear empleo público atrae voto y genera puestos de trabajo, pero es un error en un momento en el que tenemos un enorme problema con el déficit de las cuentas públicas y de la deuda, un problema que se debe afrontar frenando la estructura del gasto público, no aumentándola».

En VOX nos marcamos como objetivo, convertir a Burriana en una ciudad para hacer negocios y crear el empleo. Para ello vamos a crear un marco apropiado (de acuerdo con la Ley 14/2013), para autónomos y empresas, por ser los motores de la economía productiva.

Este objetivo se asienta sobre cinco pilares fundamentales: eficacia en la gestión (agilidad en los trámites y pago de facturas); reducción de la presión fiscal; favorecer y fomentar el emprendimiento (espacios de coworking que faciliten un equipamiento básico de trabajo y son efectivos para activar contactos); promoveremos la educación (mediante talleres y convenios) para la formación de jóvenes emprendedores. Asimismo impulsaremos el patrimonio local creando oportunidades de empleo y de negocio, a través de la riqueza histórica y de recursos locales.

Con VOX, el empleo, el trabajo, los negocios y los emprendedores, tendrán VOZ en nuestro Ayuntamiento

Deja un comentario